Argenis Chávez

Gestión

27.Sep.2010 / 03:28 pm / Haga un comentario

Organización, unidad y disciplina marcaron contundente victoria del Psuv en la entidad

El nivel de disciplina, organización y movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), permitió alcanzar la victoria revolucionaria en las elecciones parlamentarias de este domingo.

Prensa Psuv.-El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Adán Chávez, durante una llamada al programa Punto de Encuentro, conducido por el moderador Hugo Contreras, felicitó «al pueblo en general, a la maquinaria electoral del Psuv y los partidos de la alianza, los frentes sociales y el Poder Popular, por la gran victoria obtenida por la revolución bolivariana en el estado Barinas».

Expresó Adán Chávez que los barineses conquistaron «una gran victoria, y una vez más hemos demostrado que nuestro pueblo decidió hace muchos años por el socialismo bolivariano», como una muestra de lo que se palpaba incluso desde la pre campaña, «ese trabajo que se ha realizado, seguros de la decisión que tomó nuestro pueblo, que la única posibilidad que tenían los sectores de la oposición era tener un curul y es lo que ha sucedido, es lo que el pueblo ha demostrado en el proceso electoral».

Aseguró que el resultado obtenido en la entidad, con el cual los revolucionarios van a estar representados en la Asamblea Nacional por cinco diputados socialistas, es una demostración de  de organización, unidad y disciplina, «nuestra fuerza revolucionaria en el estado trabajó como un gran bloque sólido, con consciencia del gran compromiso, en una nueva etapa de la revolución».

Dijo el máximo representante del Psuv en la entidad, que «como organización política respetamos la decisión, el anuncio del Consejo Nacional Electoral, sin duda un gran triunfo del Psuv en Barinas, la fuerza revolucionaria cada día más unida y más sólida».

De igual manera, se refirió a la matriz de opinión que pretende genera la oposición, «al ver que efectivamente no logramos la meta ideal que nos habíamos propuesto, que hubiese sido la demolición total, esa es la decisión del pueblo venezolano y repito una vez más, la aceptamos con todo el contenido constitucional de democracia protagónica y participativa que eso significa».

Rechazó que algunos sectores de la oposición estén diciendo que son mayoría, «por el sólo hecho de no haber conseguido esa meta ideal de los dos tercios, tienen unas cuentas extrañas, deben aprender a sumar y comparar números y cantidades, operaciones de la matemática elemental».

Manifestó que después del gran triunfo revolucionario, se debe seguir acelerando la construcción del socialismo bolivariano el Barinas y en todo el país, además de esperar con mucha tranquilidad la consolidación de los resultados que aún faltan, «pendiente que estos sectores radicales, no vayan a intentar todavía actos de desestabilización o guarimbas, nosotros seguimos activados, sin caer en provocaciones, con disciplina pero alerta».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.