Argenis Chávez

Gestión

20.Sep.2010 / 09:52 am / Haga un comentario

Realizada simultanea de ajedrez por los candidatos del pueblo

Los organizadores aseguraron que los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, garantizarán la participación del pueblo en la Asamblea Nacional.

Con el propósito de brindar un decidido respaldo a los candidatos a diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, se llevó a cabo en la Plaza del Estudiante de la cuidad capital, la Simultanea Socialista de Ajedrez «el pueblo pa’ la Asamblea», en la que participaron activamente destacados ajedrecistas y amantes del deporte de la entidad.

Adelis Franco «el Pelotero», uno de los organizadores de la actividad, dijo que «este es un evento en apoyo a nuestros candidatos del Psuv, con la participación de 50 ajedrecistas, que dan cuenta del avance que ha tenido este deporte en los últimos años, gracias a la revolución bolivariana».

Por su parte, José Mejías, manifestó que el objetivo de estos encuentros es «cada día afianzar más este deporte, que había estado un poco marginado, pero gracias a la inclusión como materia en las escuelas y el apoyo que hemos recibido del gobierno bolivariano, cada día aumenta la convocatoria y la práctica del ajedrez».

Refirieron además que con los candidatos del Psuv está garantizada la participación del pueblo en la Asamblea Nacional, que velará por el futuro, ya que solo la revolución puede hacer posible un país de oportunidades para todos.

Destacaron los logros que ha obtenido el soberano en los últimos años, como es el caso de créditos para los pobres, acceso incluyente a las tecnologías, la educación, la alimentación y la salud; devolviendo a los venezolanos el orgullo, la dignidad y la esperanza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.