Argenis Chávez

Gestión

20.Sep.2010 / 09:50 am / Haga un comentario

Pueblo entusiasmado recibió mensaje de los candidatos de Chávez

Guiados por el jefe del comando de campaña Bolívar 200, profesor Adán Chávez, los aspirantes del eje llanero a la Asamblea Nacional, recorrieron las calles junto al multitudinario pueblo que quiere una patria revolucionaria y socialista.

Unos dos kilómetros recorrieron los candidatos del Eje Llanero del Partido Socialista Unidos de Venezuela, (PSUV), por los sectores Santiago Mariño, Nueva Venezuela y Paraíso de la cuidad de Barinas,  junto al profesor Adán Chávez, jefe de campaña del comando Bolívar 200, tocando a las puertas de la operación casa por casa, en el que recibieron todo el respaldo y apoyo de los habitantes de los sectores.

«Contamos con ustedes y ustedes cuentan con nosotros, para continuar profundizando el proceso revolucionario en la construcción de socialismo bolivariano», fueron parte de las expresiones utilizadas por el jefe de campaña regional  profesor Adán Chávez, tras ser recibidos por las familias en sus viviendas, acompañado por los candidatos al parlamento nacional por el eje llanero Aurora Morales, Eduardo Lima,  Jesús Graterol, Giovanny Peña y Keissy Gómez.

Un numeroso grupo de habitantes de los mencionados sectores acompañaron el recorrido por las diferentes calles que se vistieron de rojo, aspecto que fue palpado por el jefe del comando de campaña Bolívar 200, para referir, «este es el amor de pueblo que le demuestra a los candidatos su apoyo incondicional, el cual se traduce a su vez como el amor a nuestro máximo líder de la revolución Hugo Chávez». 

Junto a los pobladores se unieron a la manifestación del pueblo los representantes de los frentes estudiantiles universitarios, frentes de mujeres entre otros, además de la población juvenil, quienes acompañaron durante el recorrido s los candidatos del partido mayoritario de Venezuela.

De esta forma se continúa con los planes de visitas y caminatas por todos los sectores del municipio Barinas, como de las municipalidades que corresponden las circunscripciones del estado,  en la que los aspirantes al parlamento se hicieron sentir por las principales calles de Santiago Mariño, El Paraíso y Nueva Venezuela, donde un concentrado grupo los esperaba con ansias para cumplir con el recorrido que termino al final de la tarde del pasado jueves.

De igual manera el jefe de campaña Bolívar 200, hizo un llamado a los simpatizantes de los partidos de la alianza, frentes sociales, para continuar sumando voluntades, en aras de una mayor unidad como articulación de las fuerzas de cara a las venideras elecciones del 26 de Septiembre. Sin embargo recordó el Prof. Adán Chávez, parte de los logros alcanzando desde la llegado del proceso revolucionario socialista en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.