Argenis Chávez

Gestión

15.Sep.2010 / 04:22 pm / Haga un comentario

Acompaño al pueblo del Alberto Arvelo Torrealba.

La alegría de la operación demolición se hace sentir a lo largo y ancho del territorio barines.

El entusiasmo revolucionario arropó al pueblo del municipio Alberto Arvelo Torrealba, con la visita casa por casa de los candidatos y candidatas a la AN  por el eje llanero; Eduardo Lima y Jesús Graterol, quienes en compañía de Aurora Morales y Geovanni Peña llevaron el mensaje de paz y revolución a los camaradas que allí residen.

Por su parte Eduardo Lima candidato por el eje llanero manifestó su alegría, por estar acompañado del pueblo que vio nacer al comandante presidente Hugo Chávez.

«La cuna de la revolución jamás aceptara chantajes de la oligarquía criolla, es por ello  que este 26 de septiembre la victoria será aplastante  y estos personajes lacayos del imperio yanqui serán extinguidos políticamente  de Venezuela», dijo Eduardo Lima.

También Jesús Graterol dijo que «el pueblo sabanetense está consciente del grave daño  dejado por los cuarenta años de desidia y corrupción  por parte de la mal llamada oposición, por lo tanto los 6 candidatos por Barinas llegaran a la AN sin ningún tipo de problemas».

El pueblo de sabaneta rechazó visita de Julio Cesar Reyes.

Ante la visita que hiciera días atrás el traidor de Julio Cesar Reyes  al municipio Alberto Arvelo Torrealba, patrulleros y patrulleras rechazaron la visita de este personaje quien en compañía del gobernador del estado Táchira trataron de ingresar al CDI de la localidad, pero fueron refutados por los allí presentes.

«Este traidor de Julio Cesar jamás debió traer al paramilitar de Cesar Pérez Vivas a la cuna de la revolución, el pueblo de sabaneta es rojo rojito y no hay espacio para estos saboteadores putrefactos que viven arrodillados a los intereses del imperio yanqui», dijo José Jiménez, patrullero socialista de Alberto Arvelo Torrealba.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.