Argenis Chávez

Gestión

13.Sep.2010 / 04:08 pm / Haga un comentario

«Generación del futuro se está formando dentro la revolución bolivariana»

Al ver colmada de jóvenes, la caravana que realizara el pueblo barinés en apoyo a los candidatos de Chávez, el jefe del partido político en Barinas,  Adán Chávez, manifestó su satisfacción al reconocer que los jóvenes garantizarán la continuidad del socialismo en el país.

 «La generación del futuro se está formando dentro de la revolución bolivariana», así lo manifestó el jefe del Comando Bolívar 200 en Barinas, Adán Chávez, al haber visualizado a una gran cantidad de jóvenes que participaron con alegría y entusiasmo en la mega caravana que realizara el pueblo barinés el pasado viernes en apoyo a los candidatos de Chávez.

Manifestó Adán Chávez, sentirse muy satisfecho porque son los jóvenes, quienes están formándose bajo los preceptos del socialismo, los que garantizarán la continuidad de este proyecto de patria nueva que impulsa el máximo líder Hugo Chávez Frías y que, «está demostrado, recibe con regocijo la gran  mayoría del pueblo venezolano», dijo.

Dijo que los jóvenes están jugando papeles cruciales en esta coyuntura  política electoral, «ya que nuevos líderes, con ideas frescas,  emergidos de esta revolución, estarían representándonos a todos y a todas en la Asamblea Nacional».

Aprovechó la oportunidad para hacer el llamado a todos los jóvenes para que no dejen pasar por alto su derecho constitucional de ejercer su voto el próximo 26 de Septiembre, «donde la revolución bolivariana estará librando una nueva batalla, de la que estoy seguro saldremos victoriosos, para seguir consolidando el socialismo bolivariano», afirmó.

 Agregó el jefe político que los candidatos y candidatas del PSUV, Geovanny Peña,Aurora Morales, Eduardo Lima, Jesús Graterol, Zulay Martínez y Maigualida Santana, con sus respectivos suplentes, han demostrado una gran fortaleza y convicción verdadera sobre el proyecto revolucionario que se desarrolla en el país, por lo que el próximo 26 de septiembre el pueblo de Barinas hará concreto, en las urnas electorales, ese respaldo y apoyo que ha venido demostrando, en cada una de las actividades, marchas, caravanas y concentraciones,  desplegadas en todos los rincones de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.