Argenis Chávez

Gestión

13.Sep.2010 / 04:03 pm / Haga un comentario

Pedraza demostrará el 26S que es «Roja Rojita»

 Adán Chávez hizo un llamado a los electores que aun no han decidido por quién votar, para que evalúen los logros de la revolución en todos los ámbitos, destacando la inclusión de los más necesitados y marginados históricamente, en las áreas de salud, educación, servicios y derechos fundamentales.

El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, profesor Adán Chávez, sostuvo un extraordinario encuentro con los patrulleros y militantes del municipio Pedraza, en el marco de la fase de arrase, a fin de concretar la operación demolición y garantizar la victoria arrolladora de los candidatos de la revolución, el próximo 26 de septiembre.

Acompañado por las candidatas principales y suplentes del Psuv por el eje andino, los candidatos listas, el jefe de campaña del circuito 2, Salvador Guerrero, así como el jefe de campaña del municipio Pedraza y el maestro de los barineses Hugo de los Reyes Chávez, el Jefe del Comando Bolívar 200 en el estado, profesor Adán Chávez, aseguró que el 26 de septiembre serán electos y electas por el pueblo, los candidatos del Psuv a la Asamblea Nacional, a fin de continuar afianzando los logros y beneficios para el soberano, que se han conquistado en el país en la última década y dar apoyo irrestricto al comandante presidente Hugo Chávez.

Recordó a toda la militancia, la importancia de la disciplina partidista y de realizar con mucha conciencia revolucionaria cada una de las tareas asignadas, instando a los patrulleros a ejecutar con compromiso el patrullaje, «la fórmula del 1×10, la visita casa por casa, con el propósito de derrotar el abstencionismo y lograr la gran victoria popular el 26 de septiembre».

Asimismo manifestó que los candidatos del pueblo son «la vanguardia para asegurar la continuidad de la revolución», para lo cual se debe trabajar en tres aristas fundamentales, la conciencia bolivariana y revolucionaria, la organización total del Psuv, que se logra con lealtad, solidaridad y unidad, y el amor «el verdadero amor hacia los demás y la pasión patria».

Los militantes expresaron su compromiso de asegurar el triunfo electoral socialista el día en cada centro de votación, y organizados en las Unidades de Batalla Bolívar 200, indicaron que han venido desarrollando una labor de despliegue mediante la estrategia política, para la identificación, localización, organización, participación y movilización comprometida y consiente de los electores y electoras en las actividades de campaña, así como en el acto de votación.

Por su parte, el maestro Hugo de los Reyes Chávez, hizo un llamado a la continuar trabajando unidos, con constancia y paciencia, pues «ellos (la oposición) quieren llegar a la Asamblea Nacional, para torpedear el proyecto de la revolución», por lo tanto no deben existir dudas de ningún tipo entre los revolucionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.