Argenis Chávez

Gestión

2.Sep.2010 / 09:52 am / Haga un comentario

Patrullero Adán Chávez visita casa por casa

El profesor Adán Chávez recordó  la importancia que tienen las venideras elecciones para la continuidad del proceso revolucionario, ya que garantizan la prolongación de los proyectos sociales que está llevando a cabo la AN y que sectores de la oposición quieren ponerle fin, por mandato de la burguesía.

Con el objetivo de continuar la fase de despliegue durante la Campaña Admirable, el jefe del Comando Bolívar 200 en Barinas, profesor Adán Chávez como patrullero de la UBB 200 Daniel Florencio O’Leary, recorrió las diferentes calles del centro de la ciudad  para difundir casa por casa la importancia del proceso electoral el 26-S.

Este acercamiento a las comunidades contó con la presencia de los patrulleros socialistas, Jefes de Patrullas Bolivarianas y demás voluntarios conscientes de la importancia que tiene la victoria de los candidatos del pueblo.

En este sentido el patrullero Adán Chávez manifestó que hay un pueblo unido y alerta ante las pretensiones del imperialismo, dijo que los patrulleros deben visitar y atender con mayor prioridad a quienes aún no tienen una posición política definida o denominados ni ni, con el propósito de evidenciar los logros de la revolución y desmontar la manipulación mediática contra el Gobierno Bolivariano.

«La maquinaria roja se encuentra desplegada en toda Venezuela, porque este 26 de septiembre el destino del país está en juego, por otra parte la oposición quiere llegar a la Asamblea para satisfacer las pretensiones de la burguesía» precisó el Profesor Adán Chávez.

Informó que patrulleros dirigentes y candidatos de la tolda roja han tomado las calles de Barinas incentivando al voto y conversando acerca del momento histórico que está viviendo el país.

El profesor Adán Chávez recordó  la importancia que tiene el trabajo de patrullaje «Yo soy un patrullero más y tengo mi 1×10, es fundamental chequearlo constantemente y ejercer con responsabilidad cada una de las tareas que como militante del partido tenemos», seguidamente señaló la importancia de luego de haber hecho el casa por casa llevar nuestro 1×10 a la sede principal del PSUV de la Av. Industrial, para así actualizar los datos y continuar optimizando la estructura del partido la y organización de la data interna.

Finalmente el jefe del comando regional mencionó la importancia de las venideras elecciones para la continuidad del proceso revolucionario, ya que garantizan el éxito de los proyectos sociales que está llevando a cabo la AN y que sectores de la oposición quieren ponerle fin, por mandato de la burguesía.

Este recorrido casa por casa que forma parte de la operación demolición continuará todos los días en cada uno de los rincones de Barinas, y al mismo tiempo se estarán realizando diversas actividades para consolidar la victoria de los candidatos socialistas que equivale a la victoria del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.