Argenis Chávez

Gestión

30.Ago.2010 / 02:57 pm / Haga un comentario

Frente Bicentenario de Motorizados respalda candidatos del Psuv

En el estado Barinas el Partido Socialista Unido de Venezuela, cuenta con una maquinaria totalmente articulada con los diferentes sectores que hacen vida en la entidad, lo que garantizará una contundente victoria en las venideras elecciones parlamentarias.

Durante la tarde de ayer el jefe de patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Ramón Castillo, el jefe de campaña del municipio Barinas, Abundio Sánchez y los candidatos socialistas, sostuvieron una reunión con el Frente Bicentenario de Motorizados, que agrupa aproximadamente 700 barineses revolucionarios, comprometidos con el proceso de cambio que se gesta en el país.

Luego de participar en la marcha organizada por el Consejo Nacional Electoral, Abundio Sánchez y Ramón Castillo, se reunieron con los miembros de Frente Bicentenario de Motorizados, con el objetivo de definir estrategias electorales  de cara a las elecciones del 26 de septiembre, que comprende el acompañamiento a los candidatos y la movilización de los electores.

Los acuerdos a los que se llegó en la reunión, estarán encaminados a la organización y juramentación del Frente, asimismo se convino realizar el día de hoy una reunión de trabajo con la junta directiva de la referida organización, «para discutir sus problemáticas y todo lo referente a la parte organizativa del mismo», mencionó Ramón Castillo.

Otro de los puntos tratados, refirió Castillo tiene que ver con «el intenso trabajo que ejecutarán los motorizados en cada una de las comunidades, el casa por casa, el volanteo, la labor con la fórmula de 1×10, todos juntos con mucha convicción y unión de voluntades por este proceso revolucionario».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.