Argenis Chávez

Gestión

29.Ago.2010 / 02:13 pm / Haga un comentario

Dan muestra del trabajo realizado

Los comités de tierras urbanos del municipio Barinas, están trabajando en la consolidación de la propuesta de autoconstrucción, para beneficiar a gran parte de la población que se ve afectada por la falta de un hogar digno.

En una reunión realizada en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, los representantes de los comités de tierra los Manantiales, Lanceros de Paes, Amanecer Llanero, presentaron propuestas de autoconstrucción ante los candidatos por el eje llanero y los voto lista del Partido Socialista Unido de Venezuela, dejaron claro la transparencia, compromiso y entusiasmo que caracteriza a este proceso revolucionario liderado por el comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías y demostrándoles a los sectores oligarcas y apátridas de la oposición que no volverán a ensuciar el nombre de Venezuela.

En este sentido, Tony Eche Nagucia, coordinador municipal del comité de tierra urbana, señalo que, «durante la reunión se dio a conocer la gran participación de los consejos comunales junto a los comités de tierras urbana, para solventar el problema de vivienda que afecta a gran parte del municipio, allí se compartieron las propuestas e ideas que vienen formando los comités en  los distintos ámbitos, tanto en la tenencia de la tierra y las brigadas ambientales y por supuesto trabajando en la propuestas de autoconstrucción desde las bases».

Siguiendo los reglamentos establecidos por el Presidente de la republica, refiriéndose al derecho de una vivienda adecuada, segura, cómoda, higiénica, con servicios básicos esenciales, los Comités de Tierra Urbana deben asegurarles a las familias la comodidad de para sus hijos.   

 Del mismo modo, Nagucia, manifestó que, «El trabajo de se ha hecho sentir en todos los niveles, se ha profundizado en los problemas y aspiraciones de la comunidad, hemos llegado a formular propuestas ante las instituciones para la solución de los mismos, conllevándonos al desarrollo endógeno y productivo de los sectores populares, las malas políticas ha cambiado con el trabajo de los CTU y las comunidades organizadas, conjuntamente con la intervención de los organismos gubernamentales».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.