Argenis Chávez

Gestión

29.Ago.2010 / 02:15 pm / Haga un comentario

Dirigentes parroquiales sostuvieron encuentro  con candidatos a la AN.

Un importante encuentro sostuvieron dirigentes parroquiales de las parroquias Rómulo Betancourt, Alto Barinas y Corazón de Jesús con los candidatos y candidatas a la AN  Aurora Morales, Giovanni Peña, Eduardo Lima y Jesús Graterol con la finalidad de fortalecer la maquinaria roja en las venideras elecciones del 26 de septiembre.

Durante el desarrollo de este encuentro, los dirigentes parroquiales intercambiaron ideas productivas que permitirán desarrollar técnicas como es el caso de seguir democratizando al PSUV y del mismo modo impartir  conciencia revolucionaria entre los venezolanos.

Por su parte Ada Sánchez, dirigente revolucionaria de la Parroquia Alto Barinas, manifestó su alegría con este contacto cara a cara con los hombres y mujeres que representarán al pueblo venezolano  en el parlamento nacional, ya que la tarea es unidad y más unidad, para demostrarle a  la mesa de la repartición la organización que caracteriza al partido más grande de Latinoamérica.

«Tenemos la obligación de ser disciplinados y seguir consolidando el proyecto de país que el comandante presidente Hugo Chávez creo con todo el amor para el pueblo de Venezuela» Dijo Ada Sánchez.

 También el camarada Clemente García, habitante de la Parroquia Rómulo Betancourt, señaló que  las instrucciones del Partido Socialista de Venezuela son para no dejar que la mal llamada oposición llegue al poder y desbaste al país como lo hizo durante la cuarta república.

«Las bases hay que fortalecerlas, por lo tanto la visita casa por casa y el pateo de las calles no debe desmayarse, y así aplastar a los escuálidos en su intención de repartir los recursos de Venezuela al imperio yanqui» agregó  García.

A esto se sumó  Miguel León, otro luchador revolucionario de la Parroquia Rómulo Betancourt, manifestó su alegría con esta operación demolición auspiciada por el presidente Chávez, para demostrarles al mundo entero que en Venezuela la verdadera democracia protagónica y participativa  está más viva que nunca.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.