Argenis Chávez

Gestión

18.Ago.2010 / 11:41 am / Haga un comentario

Candidatos del Psuv hacia la victoria del 26 de septiembre

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela ( PSUV) por el circuito 2, realizaron un encuentro en el municipio Cruz Paredes con diferentes autoridades del estado y patrulleros de las UBB 200, con el objetivo de dar a conocer los avances  del trabajo de despliegue casa por casa en este sector.

Ante la puesta en marcha del despliegue casa por casa, en precampaña, en la cancha techada del municipio Cruz Paredes, tuvo lugar el acto, donde las Candidatas por el eje Andino, Zulay Martínez, Maigualida Santana y el Candidato por lista Giovanni Peña, realizaron un encuentro con las organizaciones de las patrullas de las UBB 200, quienes son base esencial para el fortalecimiento de la patria socialista hacia la victoria popular este 26 de septiembre.

En el acto estuvieron presentes autoridades del Municipio Capital, Prof. Adán Chávez;   el Alcalde del Municipio Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez, el Alcalde del Municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero, la Alcaldesa del Municipio Cruz Paredes, Guadalupe Fernández, las y los patrulleros de las UBB 200, y pueblo en general.

Durante el evento el candidato por lista Giovanni Peña, manifestó su gran compromiso con el pueblo y el proceso de cambios que actualmente vive Venezuela, por tal motivo la victoria de este 26 de septiembre es en apoyo a las leyes que el primer mandatario nacional realiza a favor del pueblo soberano.

Por su parte la candidata por el eje Andino Maigualida Santana, expresó que el trabajo de despliegue casa por casa, se encuentra consolidado por todos los caseríos y sectores del eje andino como son: las Guayabitas, Socopó, el Cantón, los Mangos, los Mereyes, las Maravillas,  entres otras zonas que incluyen el circuito 2, en una labor articulada con las patrulleras y los patrulleros hacia la construcción del socialismo.

«La victoria en estas elecciones parlamentarias es por la participación del pueblo, ningún otro gobierno le ha dado prioridad al ciudadano porque el capitalismo no cree en las necesidades del soberano y mucho menos en las decisiones que pueden tener como pueblo organizado», dijo la candidata por el circuito 2, Maigualida Santana.

En este sentido la candidata por el eje andino, Zulay Martínez, informó, que «todos unidos los patrulleros y patrulleras, tenemos que seguir trabajando para el fortaleciendo de la revolución bolivariana  y seguir mostrando a las comunidades los avances de este proceso a través de las visitas casa por casa, para que el soberano vea la realidad por la que se está luchando, que no es otra que por la participación popular».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.