Argenis Chávez

Gestión

18.Ago.2010 / 09:43 am / Haga un comentario

Pueblo de Cruz Paredes ratifica liderazgo de Adán Chávez

El soberano evidencia los notables logros de la gestión del profesor Adán Chávez en todas las áreas, especialmente en lo concerniente a salud, educación, cultura y deporte, como pilares de su accionar a cargo de la Gobernación de Barinas.

El pueblo de Cruz Paredes, ratificó el día de ayer en la concentración de patrulleros de las Unidades de Batalla Bolívar 200 de la mencionada localidad, el absoluto e irrestricto respaldo a la revolución bolivariana, al presidente de la República Hugo Chávez y al máximo líder regional, Adán Chávez, quien a juicio de los habitantes de este importante municipio, ha venido realizando una destacada gestión por el desarrollo de la entidad.

Así lo ratificó Gustavo Ramírez, jefe de la UBB200 Cruz Paredes, quien indicó «nuestra brújula es el ciudadano gobernador Adán Chávez, quien ha venido apoyando en Cruz Paredes la inversión social, el Poder Popular, la infraestructura, en concordancia con la ciudadana alcaldesa Guadalupe Fernández, han trabajado como un solo gobierno para este pueblo de Cruz Paredes».

Expresó además que para nadie es un secreto, las gestiones que realiza el gobernador de Barinas, «para darle mejor calidad de vida a la población, mayor justicia, igualdad e inclusión social, por eso nosotros ratificamos que Adán Chávez es el gobernador de la revolución, es el gobernador que se identifica y ha seguido los pasos de su padre y su hermano, construyendo la patria buena, la patria socialista».

Norma Gómez, patrullera de una UBB 200 de la Casa de la Cultura,  dijo «nuestro gobernador Adán Chávez es un gran maestro, viene realizando un trabajo en el estado Barinas y en cada uno de los municipios, para poder llevar a cada uno de los rincones y consolidar nuestras comunidades, beneficiando e incluyendo a cada uno de los ciudadanos,  en todos los programas, las misiones y en grandes proyectos de infraestructura».

Jesús Manuel Vivas, habitante de la comunidad Buena Vista, manifestó «lo apoyamos porque el gobernador está haciendo un buen trabajo con las comunidades y por el pueblo, ahorita vamos luchando por los candidatos a la Asamblea Nacional, para desmostar que los revolucionarios somos mayoría».

Por su parte la alcaldesa del municipio Cruz Paredes, Guadalupe Fernández, aseguró que en la localidad que representa cada día se consolida con más ahínco  «el liderazgo de nuestro presidente, nuestro gobernador y nuestras candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.