Argenis Chávez

Gestión

9.Ago.2010 / 04:36 pm / Haga un comentario

«Necesitamos diputados que no se le volteen a Chávez»

Patrulleros y patrulleras saben que el único proyecto que tiene la oposición en la Asamblea Nacional es tratar de sacar a Chávez, mientras que los candidatos y candidatas del PSUV continuarán trabajando en la construcción de leyes que fortalecerán el proceso revolucionario y socialista que avanza en el país.

Con un sol radiante y las calles vestidas de rojo rojito, los patrulleros y patrulleras provenientes de los municipios que conforman el circuito número 2 se concentraron  en Ezequiel Zamora para recibir a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, acompañados por el jefe político regional, prof. Adán Chávez para dar inicio formal al proceso de despliegue de visita Casa por Casa.

Las candidatas del eje andino, Maigualida Santana y Zulay Martínez, recibieron el espaldarazo del pueblo para continuar la lucha por alcanzar la victoria el próximo 26 septiembre, así como también los candidatos por la lista, Geovanny Peña y Ender Márquez.

«Necesitamos diputados y diputadas con verdadera conciencia revolucionaria, que no se le volteen a Chávez en la Asamblea, porque mientras la oposición sigue trabajando en su proyecto macabro de sacar a Chávez a como de lugar, nosotros, las candidatas y candidatos del PSUV seguiremos trabajando por el pueblo, elaborando y creando leyes que fortalezcan el proceso revolucionario», expresaron los candidatos y candidatas a los patrulleros asistentes en  la concentración.

Por su parte, el jefe político regional, Adán Chávez incentivó a los patrulleros y patrulleras para que comiencen a trabajar en el 1 x 10, recordando que el 26 de septiembre se alcanzará una victoria más, de todas las que ha ganado Barinas desde 1998, «Barinas no ha perdido una sola elección desde 1998 y esta no será la primera, pero no nos confiemos camaradas, trabajemos con mucha pasión patria para lograr con mayor acierto nuestros objetivos, siendo testimonio y ejemplo de lo que creemos» dijo Chávez.

También las candidatas del eje andino recordaron que el pueblo debe mantenerse alerta ante la amenaza que representa el conflicto con el gobierno de Álvaro Uribe, pero a la vez saludaron y extendieron el apoyo al pueblo de Colombia, «el conflicto no es con nuestros hermanos colombianos, desde aquí un abrazo fraterno y ratificamos nuestro apoyo y compromiso por tratar de enlazarnos como Bolívar soñó» dijeron los candidatos rojos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.