Argenis Chávez

Gestión

9.Ago.2010 / 04:29 pm / Haga un comentario

Mil 500 patrulleros inician fase de despliegue

En este sentido el candidato por el circuito 1 Eduardo Lima, manifestó que, «este es un acto masivo donde todos unidos, pueblo soberano y gobierno Bolivariano dan su máximo apoyo a nuestro comandante Chávez y defienden  nuestra soberanía.

Con la participación de más de dos mil personas, se realizó un importante acto en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, en defensa a las medidas que el Primer Mandatario Nacional tuviera ante Colombia y con la intención de oficializar la fase de despliegue en el eje llanero.

El acto tuvo lugar en el Gimnasio Tito Salas, de Sabaneta Municipio Alberto Arvelo Torrealba, con la presencia las UBB 200, patrulleros, patrulleras, el ex gobernador del estado, maestro Hugo de los Reyes Chávez alcaldes de los municipios Barinas, Rojas, Sosa, Obispos, Arismendi y Alberto Arvelo Torrealba, y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por lista y eje llanero, todos de la mano en apoyo a las medidas implementadas por el presidente de la República Hugo Chávez Frías.

En este sentido el candidato por el circuito 1 Eduardo Lima, manifestó que, «este es un acto masivo donde todos unidos, pueblo soberano y gobierno Bolivariano dan su máximo apoyo a nuestro comandante Chávez y defienden  nuestra soberanía, ya que el gobierno saliente de Álvaro Uribe siempre se ha preocupado es por estar constantemente en conflictos»

Así mismo el candidato por lista, Jesús Ernesto Graterol, informó que el pueblo salió a la calle en defensa de la soberanía del país y en apoyo al gobierno de Venezuela, ya que el gobierno colombiano se ha empeñado por crear una guerra mediaca con ayuda del imperio Norteamericano en contra del gobierno venezolano.

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresaron ante el pueblo soberano los avances y logros del gobierno revolucionario y a su vez informaron sobre la  activación de la segunda fase de despliegue casa por casa que están realizando en precampaña a lo largo de todos los municipios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.