Argenis Chávez

Gestión

9.Ago.2010 / 04:48 pm / Haga un comentario

Responsables por el PSUV realizaron jornada de trabajo voluntario

Con el fin de seguir consolidando el proceso revolucionario que lidera el profesor Adán Chávez, responsables por el Partido Socialista Unidos de Venezuela PSUV parroquia el Carmen, Isidro Camacho y Magali Carrizo, realizaron trabajo voluntario de limpieza del sistema del  canal de riego del sector de las colinas I y II.

Isidro Camacho, informó que conjuntamente con los Consejos Comunales, estructura de la UBB200 de la parroquia, Escuela María Larriva Salas, integrantes del Instituto de Ecología Paulo Freire y habitantes de las Colinas, llevaron a cabo la jornada como una directriz más, del gobierno revolucionario para seguir generando la integración comunidad, partido y gobierno. Trabajos voluntarios, que se realizan desde el pasado 27 de junio en diferentes comunidades de la parroquia el carmen, a través de lineamientos del profesor Adán Chávez, con el apoyo de la lcda. Keissy Gómez, candidata suplente a la Asamblea Nacional.

Así mismo resaltó Camacho, que se tiene previsto organizar un plan vacacional denominado mil sonrisas por la paz, para los niños y niñas del sector las Colinas I y II, enmarcado en la Ética Socialista del PSUV,  para el rescate de los valores, costumbres y principios, con la participación de los diferentes entes gubernamentales y del instituto de Ecología Paulo Freire.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.