Argenis Chávez

Gestión

9.Ago.2010 / 04:45 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: «Esencial es la unidad para lograr la victoria revolucionaria»

El jefe del comando de campaña regional del PSUV exhorto a patrulleros y patrulleras poner en práctica los valores de disciplina, dedicación, amor, solidaridad, respeto y equidad como elementos del socialismo para lograr la unidad y la victoria perfecta en las próximas elecciones parlamentarias.   

Los patrulleros y patrulleras de la entidad llanera se encargarán de concretar el triunfo del PSUV este 26 de septiembre, que no es otra que la victoria del pueblo soberano.

De cara a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, se realizó en la cancha techada del barrio primero de diciembre la concentración de patrulleros y patrulleras procedentes de cinco parroquias del municipio Barinas, quienes tendrán la tarea de mostrar todos los logros que se han adquirido gracias a la revolución, y así seguir construyendo la unidad perfecta que permita consolidar la base fundamental de la nueva sociedad bolivariana.

Así lo afirmó el jefe del comando de campaña regional profesor Adán Chávez quien encabezó el acto y además estuvo acompañado por el buró político del PSUV conformado por Abundio Sánchez y Aníbal Chávez, los comando circuitales, voceros y voceras de cinco parroquias que conforman el municipio Barinas, y los candidatos por lista Giovanni Peña, Aurora Morales, por el circuito uno Jesús Graterol junto a la suplente Keyssi Gómez, quienes todos unidos trabajan para lograr la gran victoria el 26 de septiembre.

«Los y las patrulleras de la entidad deben mantener esa labor de concienciación, para seguir fortaleciendo la organización y seguir  mostrando los logros de la revolución, realizando las visitas casa por casa y distribuyendo el material de propaganda», señaló el jefe del comando de campaña regional Adán Chávez.

Informó que, además de las patrullas, todos los militantes del PSUV deben integrarse a la campaña de las próximas elecciones parlamentarias, logrando así una contundente victoria y a la vez derrotar a la oposición capitalista, fascista e imperialista, que solamente busca detener este gran proceso revolucionario que vive actualmente el país.

«El 26 de septiembre lograremos otra victoria, y continuaremos por este camino, avanzando con mayor aceleración como partido, como fuerza revolucionaria social organizada, consientes del compromiso que se tiene por delante para consolidar la construcción del socialismo», dijo el feje de campaña estadal.

«En Barinas, cada vez existe mayor dedicación al trabajo, demostrando que tenemos mayor conciencia revolucionaria, y cumpliendo con los mandatos del partido Socialista Unido de Venezuela pero no nos podemos confiar, tenemos que aumentar esa fuerza uniéndonos entre revolucionarios y revolucionarias con buen pie en la consolidación del del socialismo en toda Venezuela» manifestó el profesor Adán Chávez.

Las UBB200 procedentes de las parroquias Torunos, Ramón Ignacio Méndez, Corazón de Jesús, Santa Lucia y Santa Inés se comprometieron a apoyar a los y las candidatas del PSUV a la Asamblea Nacional además de continuar trabajando unidos con el presidente Hugo Chávez por la consolidación de la Revolución Bolivariana hacia una patria verdaderamente libre y socialista que merecen todos los venezolanos.

«Los barineses debemos poner en absoluta practica los valores de disciplina, dedicación, amor, solidaridad, respeto y equidad, como elementos del socialismo para lograr la unidad y la victoria perfecta en las próximas elecciones parlamentarias», finalizó diciendo Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.