Argenis Chávez

Gestión

3.Ago.2010 / 04:38 pm / Haga un comentario

«Inicia etapa de conciencia y organización con pasión revolucionaria»

El jefe del PSUV Barinas explicó que los patrulleros y patrulleras deben mostrar todos los logros que se han adquirido gracias a la revolución para seguir construyendo la unidad perfecta que permita consolidar la base fundamental de la nueva sociedad bolivariana.

Durante un encuentro con los patrulleros, patrulleras y jefes de UBB 200 de la parroquia
Barinas, el Jefe del Comando Bolívar 200 en el estado, oficializó el inicio de la etapa de despliegue como parte de la precampaña que culmina el sábado 14 de agosto, a la que denominó «etapa de conciencia y organización con pasión revolucionaria».

Informó que el despliegue  de esta precampaña significa que los compañeros que están en las diferentes patrullas deben mantener esa labor de concienciación, para seguir fortaleciendo la organización y seguir  mostrando los logros de la revolución en las visitas casa por casa y durante la distribución del material de propaganda. 

El profesor Adán Chávez, acompañado por el jefe estadal de patrullas Ramón Castillo, el jefe de la comisión electoral Miguel Ángel León, la coordinadora de finanzas Katiuska Ángulo, los líderes políticos en los municipios AAT y Sucre; Aníbal Chávez y Salvador Guerrero, entre otros compatriotas del PSUV, sostuvo que la pasión revolucionaria, la conciencia y la organización es un triángulo que debe asumirse por todos los patrulleros en Barinas.

Agregó que «los militantes patrulleros y patrulleras deben mostrar todos los logros que se han adquirido gracias a la revolución bolivariana, para seguir construyendo la unidad perfecta que permita consolidar la base fundamental de la nueva sociedad bolivariana»

«Si no tuviésemos este proceso bolivariano, entonces el pueblo no contaría con servicios de salud, educación, misiones sociales e inclusión social en todos los espacios, estoy seguro que el camino correcto es el socialismo, este es el mensaje que vienen difundiendo los candidatos y candidatas del PSUV a la Asamblea Nacional y debe multiplicarse en los 40 mil patrulleros que conforman las mil 171 patrullas» dijo el profesor Adán Chávez.

Igualmente aseguró que «en Barinas cada vez existe mayor dedicación al trabajo, cada día estamos demostrando que tenemos mayor conciencia revolucionaria, que estamos cumpliendo con los mandatos del partido Socialista Unido de Venezuela pero no nos podemos confiar, tenemos que aumentar esa fuerza»

Por su parte, el jefe de patrullas Ramón Castillo manifestó que «debemos tomar la calle para mostrarle a las personas lo que significa la revolución para nuestros hijos y para los pueblos de América, vamos a llevar el mensaje de esta revolución a todos y todas, con mucha conciencia, claridad y honestidad, necesario es vencer el 26 de septiembre».

Finalmente, se pudo conocer que el acto con el presidente comandante Hugo Chávez Frías, planificado para el próximo sábado se reprogramó para el siguiente fin de semana 14-15 de agosto a fines de consolidar el trabajo que se viene realizando para la victoria del pueblo en la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.