Argenis Chávez

Gestión

28.Jul.2010 / 10:41 am / Haga un comentario

Barinas rechaza agresión colombiana y respalda ruptura de relaciones diplomáticas

En la Plaza del Estudiante de Barinas se dieron cita Poder Popular, representantes del Gobierno Bolivariano y del Partido Socialista Unido de Venezuela, para rechazar la agresión a Venezuela por parte del gobierno colombiano y dar respaldo a la ruptura de relaciones diplomáticas con la nación neogranadina.

Con participación consciente en una masiva concentración, el Poder popular, Partido Socialista Unido de Venezuela en  Barinas, demás partidos de la alianza y Gobierno Bolivariano de la entidad, dieron un contundente respaldo a la decisión soberana del Presidente Chávez, quien en un acto de dignidad ejerció el derecho de romper relaciones con el gobierno colombiano.

En la actividad hicieron acto de presencia alcaldes de los diferentes municipios de la entidad, diputados del Consejo Legislativos del estado Barinas, candidatos a la Asamblea Nacional y representantes de laS fuerzas vivas, desde estudiantes, campesinos amas de casa, profesionales, trabajadores petroleros, consejos comunales, entre otros.

El gobernador Adán Chávez reiteró que en Venezuela «los revolucionarios queremos paz, pero no permitiremos ningún tipo de intervención», por lo tanto, hizo un llamado al pueblo barinés a crear un gran frente de batalla, «con mucha organización y sin divisiones» como siempre se ha hecho ante las distintas formas de agresión contra el Gobierno Revolucionario, a lo largo de estos 11 años.

«Para consolidar ese proceso que hemos heredado de nuestro padre Libertador, es necesaria la unidad autentica y verdadera de las fuerzas revolucionarias», por lo tanto, «seguiremos cada día más unidos para la aplastante victoria del 26 de septiembre», refirió el mandatario regional.

Por su parte los representantes del Poder Popular asistentes a la concentración, manifestaron su consternación e indignación, ante la postura invasora del gobierno de Uribe e hicieron un llamado a la oposición y la derecha internacional, para que desistan de sus intentos golpistas y apátridas, que serán vencidos contundentemente por la conciencia y la determinación de los revolucionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.