Argenis Chávez

Gestión

28.Jul.2010 / 10:32 am / Haga un comentario

Presidente Chávez juramentará  a patrulleros y patrulleras de la región llanera

El acto político se llevará a cabo en el estadio la Carolina y se espera la presencia masiva del pueblo revolucionario que conducirá a los candidatos al seno de la Asamblea Nacional  el 26 de septiembre.

El  jefe del comando de campaña del PSUV en Barinas,  Adán Chávez informó que para el próximo sábado 31 de julio, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y comandante Hugo Chávez Frías, a través de una gran concentración en el estadio la Carolina,  juramentará la gran maquinaria roja de la región llanera.

Adán Chávez agregó que la gran concentración roja, se realizará en el Estadio La Carolina, a partir de las 2 de la tarde, donde  patrulleros y patrulleras de toda la región llanera estarán recibiendo la respectiva juramentación para trabajar en el uno por diez, y de esta forma, demostrar una vez  más que el proceso revolucionario bolivariano cuenta con el respaldo y el apoyo irrestricto y contundente del pueblo.

Destacó además, que este  evento,  ya fue realizado por el presidente comandante, Hugo Chávez el pasado 25 de julio, donde juramentó la maquinaria revolucionaria  de la  región central, y por orden de cronograma al estado Barinas le corresponde ser sede de la juramentación de la región llanera, este sábado 31 de julio.

El profesor Adán Chávez  reiteró el compromiso del proceso revolucionario que se encuentra articulado sobre las bases de un pueblo organizado que quiere revolución y que trabaja unido por construir el verdadero socialismo del siglo XXI, donde se dignifica y se da la mayor suma de felicidad y bienestar posible al poder popular.

Culminó haciendo un llamado a todos y todas las ciudadanas del estado para que se unan a esta nueva lucha por la revolución, por el presidente y sobre todo por el mismo pueblo venezolano, que no se detendrán  para consolidar definitivamente el socialismo.

Insistió en que «el próximo sábado, la región llanera demostrará que está vestida de rojo, con la maquinaria bien aceitada y con la conciencia social y revolucionaria bien firme para jurar, ante el líder del proceso bolivariano y ante la patria, que estamos todos y todas, dispuestos a dar el todo por el todo, para lograr la victoria el próximo 26 de Septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.