Argenis Chávez

Gestión

22.Jul.2010 / 10:13 am / Haga un comentario

«La alta jerarquía de la Iglesia Católica, qué en las últimas semanas incrementó sus declaraciones contra el Gobierno Bolivariano, cumple su papel dentro de un guión difundido de ataque contra nuestro país», así lo señaló el candidato por el eje llanero a la Asamblea Nacional, Eduardo Lima.

Añadió el candidato psuvista que la cúpula de la Iglesia y particularmente el arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa, abandonaron el apostolado y el compromiso con los creyentes y desasistidos, con el objetivo de tomar el camino de los traidores de la patria y amparar a la oligarquía.

Eduardo Lima, enfatizó que, «La iglesia  ha pasado por encima de la Constitución Nacional, sin respeto alguno a los valores morales. El ciudadano Presidente de la República junto al Gobierno Bolivariano, quieren llevar al país por el camino del socialismo, ese es el único propósito de nuestro líder, llevar al país a un proceso de cambios».

La semana pasada la Conferencia Episcopal Venezolana formuló un comunicado, a propósito de la clausura de su Asamblea General, en el que sustenta que el socialismo impulsado por el presidente, Hugo Chávez, «se inspira en el régimen comunista cubano y se ha venido concretando a través de leyes y hechos que desconocen la voluntad pública y la ordenanza vigente».

En este sentido, el candidato por el eje llanero, señaló que estas embestidas son parte de un plan de ataque contra el país, en el que tienen un único discurso y un esfuerzo por atacar al Estado, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (FEDECAMARAS) y la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que reúne a los voceros de la contrarrevolución han dedicado su esfuerzo en contra de las políticas del gobierno.

Falsas informaciones

Por otra parte, expresó su rechazo a las constantes campañas mediáticas de la cúpula apátrida, que con el apoyo de medios privados, utilizan falsas informaciones para mancillar a la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), referidas a supuestos hallazgos de alimentos vencidos.

El candidato Lima, manifestó, que el Estado impulsa una política que garantiza el abastecimiento y el derecho a la alimentación para todas y todos los ciudadanos, una manutención a precios solidarios que llega al alcance del pueblo y que a la vez ofrece los productos de alta calidad, como lo merece el soberano.

«De esta manera, PDVAL continúa ganando la batalla contra el acaparamiento y la especulación garantizando la seguridad alimentaria de todo el pueblo soberano, ya que responde inmediatamente al llamado de la comunidad, a través de jornales especiales de ventas, operativos, entre otras actividades al alcance de los más desasistidos», recalcó finalmente, Eduardo Lima.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.