Argenis Chávez

Gestión

19.Jul.2010 / 09:35 am / Haga un comentario

«La oposición pretende manipular al pueblo a través de discursos llenos de mentiras»

No hay que olvidar el terrible daño causado por estos sectores sometidos al Imperio Yanqui, sin importarles las necesidades del pueblo.

La candidata a la Asamblea Nacional por el eje Andino Maigualida Santana aseguró que actualmente la oligarquía venezolana, utiliza los medios de comunicación contrarrevolucionarios para desprestigiar al Estado y, pretenden engañar al pueblo con  discursos  llenos de odio y egoísmo.

«La oposición fascista y oligarca que existe en el país pretende manipular al pueblo llenándolo de mentiras, es por ello que jamás volverán al poder, jamás usurparan las decisiones de una patria que busca su soberanía, después de tanta desidia dejada por estos grupos oligárquicos», manifestó Santana.

Además advirtió al pueblo ante la guerra económica aplicada por FEDECAMARAS, donde el sabotaje es latente, amenazando  al gobierno con acaparamientos y desabastecimientos  cuando en realidad el gobierno revolucionario liderado por el comandante Hugo Chávez Frías ejecuta orientaciones enmarcadas en la búsqueda de la suprema felicidad para la patria.

«Es imposible olvidar el terrible daño que han dejado estos sectores capitalistas sometidos a los intereses de grandes potencias extranjeras sin importarles las necesidades del pueblo, recordando que, la calidad de vida del venezolano era una de las peores del mundo donde un ejemplo resaltante era la salud pública la cual estaba en manos de empresarios asesinos que jugaban con el derecho a la vida, consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela», indicó la candidata a la Asamblea Nacional.

Señaló que, hoy en día, ha mejorado la calidad de vida que envuelve al pueblo incluyendo una cantidad de políticas revolucionarias llegando a los sectores que años atrás eran excluidos, como es el caso de MERCAL, PDVAL y las Misiones Sociales, que colocan a Venezuela en un podio importante  ante los ojos del mundo por organizaciones  humanitarias;  atacando al capitalismo salvaje y consolidando el proceso bolivariano y socialista que es único en el mundo, desenmascarando a los traidores llenos de podredumbre moral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.