Argenis Chávez

Gestión

19.Jul.2010 / 09:33 am / Haga un comentario

«Patrullas preparadas para fase de despliegue»

«Hay 951 patrullas conformadas de 1070 que están planificadas, estoy convencido que con los últimos datos obtenidos, Barinas ya se encuentra en primer lugar con respecto a los demás estados del país», señaló el mandatario regional.

El próximo 8 de agosto la región Llanera, compuesta por los estados Apure, Guárico, Cojedes, Portuguesa, Amazonas y Barinas realizarán la gran concentración de patrullas.

Con la finalidad de dar a conocer los recientes logros obtenidos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Barinas, gracias a la organización puesta en marcha por sus militantes, se realizó una rueda prensa liderada por el jefe del Comando Bolívar 200, profesor Adán Chávez, en la sede del partido.

El jefe político en Barinas, Adán Chávez, acompañado por los coordinadores de las diferentes comisiones de la tolda roja, señaló que «la creación de conciencia es el factor principal en la efectiva organización de los militantes, es por ello que Barinas logró el segundo lugar de organización obteniendo un 89 por ciento de la conformación de los patrulleros y patrulleras a nivel nacional, quedando demostrado el esfuerzo  que caracteriza a la militancia del PSUV».

Igualmente el profesor Adán Chávez destacó que con esta victoria la maquinaria roja no detendrá su trabajo, de allí que se ha impuesto la meta llegar al 100 por ciento de la conformación de las patrullas, significando alegría y ganas de seguir luchando por la erradicación del capitalismo depredador en Venezuela. «Estoy convencido que con los últimos datos obtenidos de la organización de las patrullas, Barinas ya se encuentra en primer lugar con respecto a los demás estados del país».

Del mismo modo, anunció que para seguir fortaleciendo la organización y la formación ideológica continuarán las reuniones y actividades especiales en las comunidades, así como el inicio de la campaña para recabar fondos para el PSUV, con diferentes modalidades como: el día de salario, la gran rifa socialista, cena de la victoria con sorpresas musicales, concierto de la victoria y un aporte especial de bonos voluntarios.

El Prof. Adán Chávez informó que el próximo 8 de agosto la región Llanera compuesta por los estados Apure, Guárico, Cojedes, Portuguesa, Amazonas y Barinas realizarán la gran concentración de patrullas, todo con la finalidad de ajustar la maquinaria para la gran victoria el 26 de septiembre.

Agregó que, «este trabajo organizativo tiene la finalidad de crear la sabiduría revolucionaria para educar a toda la militancia roja», ya que es una tarea de formación, articulación y de impulsar socialismo venezolano, único en el mundo.

Es importante destacar que la conformación de patrullas no tuvo nada que envidiarle ni se puede comparar con la mal llamada Mesa de la Unidad, ya que el pueblo revolucionario asumió la disciplina que todo socialista deber tener, para fortalecer este proceso, que durante años el sector apátrida e imperialista ha querido frenar, simple y llanamente por ver un pueblo que progresa sin pretensiones excluyentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.