Argenis Chávez

Gestión

15.Jul.2010 / 10:27 am / Haga un comentario

«Militantes barineses son ejemplo nacional en organización»

Las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela dieron la batalla el pasado sábado en el estado Barinas con 76.3 % de patrullas instaladas, cifra que hasta el día miércoles como resumen de las actividades realizadas alcanzó un 83 %, colocando la entidad en segundo lugar en la fase inicial que el PSUV a denominado «Organización y Conciencia».

 «Felicito al estado Barinas por quedar en segundo lugar en el país en instalación de patrullas», así lo manifestó el presidente de república y del PSUV, comandante Hugo Chávez Frías, durante el acto de reunión de chequeo y evaluación  de conformación de patrullas Bolívar 200 y maquinaria, que se llevó a cabo ayer desde la ciudad capital.

El Jefe de Comando de campaña Bolívar 200, en el estado Barinas, Profesor Adán Chávez, manifestó que, «la militancia barinesa demostró la organización y compromiso asumido como militantes del PSUV,  esta esfuerzo de organización es garantía del triunfo en las venideras elecciones del 26-S, se logró un avance positivo en la estructura organizativa del comando, la cual consta de tres fases principales, organización y conciencia, despliegue, arrase y conciencia, el estado Barinas en su primera fase alcanzó un 83% de patrullas conformadas, quedando así en el segundo lugar en todo el territorio nacional» dijo.  

Es importante resaltar que, cerca del 61,40% de las patrullas se han conformado en todo el país cifras dadas durante la evolución, revisión y chequeo, que realizó la tolda roja el día miércoles desde la ciudad capital, acto que conto con la  presencia del presidente de la republica  Hugo Chávez Frías, y demás autoridades, representantes y responsables para el proceso electoral.

El jefe político Adán Chávez, señalo que, «para la segunda fase, esperamos contar con más 2 millones de patrulleros, quienes de manera organizada, demostraran la unidad que caracteriza al Partido Socialista Unido de Venezuela, movilizándose casa por casa, calle por calle, con cada hombre y mujer, para tocar la conciencia de todos los electores, como pueblo  organizado que caracteriza a toda la entidad llanera».   

Por último señalo que, el próximo 7 de agosto se realizará la juramentación de todos los patrulleros y patrulleras de la entidad llanera, agrupando a  los estados, Guárico, Apure,  Portuguesa, Cojedes y Barinas. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.