Argenis Chávez

Gestión

15.Jul.2010 / 10:25 am / Haga un comentario

«Militancia Roja activada al 100 por ciento»

Destacó que el cuaderno del patrullero, refleja la importancia de las venideras elecciones para este proceso de cambio que vive el país, su principal objetivo es asegurar la victoria el 26-s, en el centro de votación que le corresponda a cada jefe o jefa de la UBB-200.

Como parte de la primera fase de la campaña electoral que desarrolla el Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas, se realizó la activación de las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB-200), como muestra de la avanzada política del comando de campaña, en función de motivar a la población a votar por los candidatos y candidatas del PSUV a la Asamblea Nacional.

La información la dio a conocer la candidata a la Asamblea Nacional por el eje Andino, Zulay Martínez, quien manifestó que, «las UBB-200 son un instrumento organizativo del pueblo para asegurar la victoria el 26 de septiembre, garantizando una Asamblea Nacional integrada por diputados y diputadas patriotas, impulsores del pueblo legislador, el estado Barinas demostró que si hay verdaderos revolucionario ya que alcanzó a conformar más del 80 por ciento de UBB-200 y para este 15 de julio estarán perfectamente estructuradas».

Martínez destacó que el cuaderno del patrullero refleja la importancia de las venideras elecciones para este proceso de cambio que vive el país, su principal objetivo es asegurar la victoria el día 26S, en el centro de votación que le corresponda a cada jefe o jefa de la UBB-200, la estrategia política es la localización, organización, participación y movilización de cada elector.

En este sentido Zulay Martínez instó a los diferentes sectores de la región a contribuir con el triunfo de las elecciones parlamentarias y «cumplir así con los lineamientos del PSUV, y a su vez, con el conglomerado, quien es el principal formador del socialismo», recordó además, que su compromiso como candidata es contribuir y garantizarle al pueblo una Asamblea Nacional con ideales que trabajen por y para el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.