Argenis Chávez

Gestión

12.Jul.2010 / 09:22 am / Haga un comentario

Consolidando las patrullas socialista con activación de los puntos rojos en Barinas

De los 12 mil 471 unidades estratégicas instaladas a nivel nacional, Barinas, aportó los 462, tal como lo tenía previsto la dirigencia nacional, como engranaje  a la activación a la militancia «Psuvista» ante las elecciones parlamentarias.

Con la meta puesta en asegurar la mayoría en las próximas elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional, (AN), el jefe de campaña del estado Barinas, gobernador Adán Chávez, se encargó activar las instalaciones de los 462 puntos rojos en todos los municipios.

«La instalación de los puntos rojos tanto en Barinas como a nivel nacional, nos permite terminar de reestructurar y consolidar las patrullas socialistas, siendo las bases fundamentales de la organización», expresó el profesor Adán Chávez, el sábado cuando visitaba el punto rojo, ubicado en al frente Liceo Daniel Florencio O´Leary, de la ciudad de Barinas, centro piloto en la activación de las patrullas de la Unidad de Batalla Bolívar  200 (UBB), acompañado por el alcalde del municipio capital, Abundio Sánchez, además de los candidatos a las AN por la entidad, Eduardo Lima, Jesús Graterol y Aurora Morales. 

La instalación de puntos rojos, frente a cada uno de los 462 centros de votación en el estado Barinas, se realizó con toda normalidad por parte de la maquinaria militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), para conformar las patrullas electorales, en las que se estará verificando, revisando además de hacer nuevas incorporaciones para su posterior reporte a la dirección nacional del partido, acotó el mandatario regional, por lo que estimó que al finalizar la jornada de ayer estaría completa en un 80% de su totalidad.

Tal cual como lo ha establecido el cronograma de la dirigencia nacional, esta actividad se desarrollará hasta el próximo 15 de julio, con la finalidad en que las personas interesadas en incorporarse al trabajo de las patrullas electorales del PSUV puedan contactar su UBB 200 en los puntos rojos, ubicados frente al correspondiente centro de votación, para su posterior trabajo de constatar el uno por diez, que no otro en que cada militante se encargue de llevar a 10 personas a los centros de votación el próximo 26 de septiembre.  

La activación de los puntos rojos en la entidad, «es motivo de alegría de gozo, para estar encaminando el proceso preelectoral por el sendero de lo correcto, así como lo ha encomendado el jefe del proceso de la revolución socialista el Presidente Hugo Chávez», enfatizó el mandatario regional, quien además supervisó varios puntos tanto del municipio Barinas, como en el municipio Obispos, al que acudió el burgomaestre Alexis Avendaño.  

El mandatario estatal durante el recorrido anunció que está planteadas dos propuestas: la primera, que el 17 de julio se realice una concentración nacional con los patrulleros y patrulleras del PSUV, en Caracas. La otra, siempre conservando el 17 de julio para realizarla, efectuar actos políticos por regiones o ejes, donde Barinas, por ejemplo, conformaría el eje o región llanera, y así los ejes o regiones: occidental, oriental y central. Añadió que sobre la marcha se realizaran diversas actividades con los candidatos y candidatas en jornadas de precampaña, respetando las normas del Consejo Nacional Electoral, (CNE).

Recordó que las patrullas, una vez que inicie la fase, tendrá la tarea de recorrer la comunidad, visitando casa a casa, motivando a los electores, explicando el proyecto político, los logros de la revolución y la importancia de continuar construyendo la patria que deseamos, al votar el 26S por las y los candidatos del Psuv, agregó el gobernador Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.