Argenis Chávez

Gestión

7.Jul.2010 / 08:59 am / Haga un comentario

Comunas Socialistas  desenmascaran irresponsabilidad  de la cuarta república

«la oposición trata de crear un clima desestabilizador, apoyándose de los medios de comunicación, donde se distorsiona la verdad diciendo que, la Ley de Comunas, es similar al comunismo soviético», dijo la candidata Zulay Martínez.

 «Un país  lleno de atraso y abandono, fue lo que dejo  la cuarta república, durante cuarenta años de derroche por parte de personeros de Acción Democrática  y Copei, quienes al servicio del imperio yanqui apartaban del pueblo la suma de felicidad posible», así lo afirmó  la candidata a la Asamblea Nacional por eje andino Zulay Martínez.  

Martínez señaló que actualmente; «la oposición trata de crear un clima desestabilizador, apoyándose en  los medios de comunicación, donde se distorsiona la verdad diciendo que, la Ley de Comunas, es similar al comunismo soviético, algo realmente absurdo y estúpido, que no será asimilado por el soberano, porque el socialismo bolivariano es único en el mundo», dijo.

También agregó, «que el próximo 26 de setiembre la victoria será aplastante, donde el soberano, demostrará que no quiere ni adecos ni copeyanos en la administración de la patria, porque de la mente del pueblo jamás se borrará, el crimen cometido por  gobiernos cuarta republicanos, arrodillados antes las peticiones del imperio estadounidense, a quienes le perturbaba  que Venezuela avanzará en materia de deporte, educación, tecnología, cosa que hoy nos llena de orgullo ante el mundo», aseveró.

 Por ello, esta nueva Ley de Comunas, garantizará el desarrollo integral de la nación, «Ya que son consideradas como mecanismos integrales, propios y aptos para el pueblo, porque su finalidad está dirigida en trasferir el verdadero poder popular a las comunidades, donde ellos mismos sean los administradores de sus proyectos productivos, demostrándoles a los sectores de la oposición, que Venezuela no copia modelos de gobiernos de otras naciones, y que existe un pueblo dispuesto a trabajar de la mano con el socialismo, porque sin duda alguna este es la única vía saludable ante la amenazante hazaña  del capitalismo devorador de hombres y mujeres, culpable de la destrucción de nuestro planeta, solo por el interés de generar riquezas económicas y no generar conciencia entre los habitantes de este maravilloso mundo», explico Zulay Martínez candidata a la Asamblea Nacional por el PSUV en Barinas.

Cabe recordar, que  el Poder Comunal, está ratificado en nuestra carta magna, siendo así que a  través de las Comunas, los Consejos Comunales podrán darle solución a sus problemas más avivadamente, incrementando de una manera más eficaz  la organización, la confianza y la calidad de la intervención ciudadana y social, consolidando así la construcción de la patria anhelada por Bolívar y Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.