Argenis Chávez

Gestión

6.Jul.2010 / 10:23 am / Haga un comentario

Patrullas y Unidades de Batalla activadas al cien por ciento

Los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, continúan desplegados por todos los municipios del estado y en constante contacto con las bases del partido, para asegurar la victoria en las próximas elecciones.

Con el firme propósito de garantizar la organización de las patrullas y de las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB200), el candidato por el Circuito 1, Eduardo Lima, ha realizado diversas visitas a los municipios, y en esta oportunidad le correspondió acompañar a los compatriotas de Obispo.

«El PSUV viene desplegando toda su maquinaria para lo que será sin duda una gran victoria popular el 26 de septiembre, la estructura de jefes y jefas de las UBB200 y patrullas está al cien por ciento, esto nos indica que vamos por el camino correcto rumbo a la consolidación del socialismo bolivariano».

Eduardo Lima manifestó estar satisfecho con el trabajo que se viene realizando en las diferentes parroquias, llevando el mensaje de la revolución, cumpliendo con el proyecto Simón Bolívar que es el que marca la ruta hacia la victoria del Poder Popular.

«Cada día debemos estar más unidos con mayor conciencia revolucionaria, tenemos que tener claro nuestro rol como patrullero o patrullera, no podemos dejar de lado a ningún compatriota sin el mensaje del PSUV, es necesario que llegue a cada uno de los hogares, sólo así estaremos construyendo socialismo» aseguró.

De esta manera, expresó que ya arrancó la segunda fase, que es  la consolidación de los patrulleros por mesa de votación en cada uno de los centros electorales.  «Hay motivación en el pueblo para incorporarse a esta estructura, los barineses están conscientes de la importancia que tiene este proceso electoral para el progreso del país».

Finalmente, Lima acotó que «se está defendiendo en  cada comunidad los logros de la Revolución Bolivariana y los logros en materia legislativa que hemos obtenido gracias a la Asamblea Nacional».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.