Argenis Chávez

Gestión

29.Jun.2010 / 09:18 am / Haga un comentario

Conformadas en un 100% Unidades de Batalla Bolívar 200

Aseguró el jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Barinas, profesor Adán Chávez, que el comando regional cuenta con una gran cantidad de compatriotas comprometidos con la unidad y la disciplina que caracteriza al proceso revolucionario.

Prensa PSUV- En el Espacio Cultural Comunitario de la Cinqueña, en la Parroquia El Carmen, el Jefe de Campaña del Psuv en la entidad, Adán Chávez se reunió con los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar 200, con miras a continuar fortaleciendo el trabajo y manteniendo lo ya logrado, para así asegurar a los seis diputados y suplentes del las dos circunscripciones en el estado Barinas.

Con una masiva presencia de los jefes de patrullas y UBB200, se llevó a cabo el encuentro, con miras a continuar los consolidando y afinando las estrategias y tareas que tiene cada organización, como esencia de un trabajo exitoso que determinará el triunfo del 26 de septiembre.

El jefe del comando Bolívar 200 en el estado Barinas, mencionó que para el 03 de julio ya debe estar completamente organizada cada Unidad de Batalla, con las 50 personas que la integran, para que cada uno trabaje con la formula 1X10, siendo ésta una de las responsabilidades asignadas.

Además del Prof. Adán Chávez, a la actividad asistieron los candidatos a diputados por el eje llanero, como lo es Giovanni Peña, Keisy Gómez, Jesús Ernesto Graterol, los jefes circuitales y de las Unidades de Batalla Bolívar 200.

Entre las exigencias del Jefe del Psuv en el estado, está la unidad, la evaluación, la asistencia y disciplina para «con estas reglas conformar en la totalidad los comandos de campaña Bolívar 200 y erradicar el Estado burgués que tanto daño causa a los aciertos bolivarianos».

«Los jefes de campaña son la base fundamental para el triunfo y cada jefe de patrulla debe disciplinadamente respetar el compromiso y hacer seguimiento de los compatriotas a cargo» afirmó el representante mayor de la tolda roja e igualmente resaltó que una de las principales armas para la contienda es «mostrar los grandes logros en los programas con que cuenta la revolución».

El Psuv «es inclusión», por lo tanto «todos tienen cabida en este proceso, sin limitación alguna ni diferencias, así se observa las filas rojas y socialistas que continúan en la lucha por mantener los logros del proceso liderado por el presidente Chávez».

Cabe destacar que cada recomendación y lineamiento expresado por el mandatario bolivariano fue recibido de manera positiva, por los candidatos y e integrantes de las patrullas y UBB200, como muestra de la disciplina y la unidad de reina en las filas revolucionarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.