Argenis Chávez

Gestión

28.Jun.2010 / 09:02 am / Haga un comentario

«Patrulleros deben asumir el compromiso supremo para la victoria del 26-S»

Durante el encuentro el jefe del PSUV en Barinas aseguró que con mayor organización y participación de las bases, se lograrán todas las tareas propuestas que a la final benefician al pueblo.

Con el objetivo de aceitar la maquinaria electoral para la gran victoria popular el próximo 26 de septiembre, el jefe del Comando Estadal Bolívar 200 en Barinas, profesor Adán Chávez, sostuvo una reunión con las jefas y jefes de las patrullas y de las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB 200), en la parroquia Corazón de Jesús.

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Barinas estuvo acompañado por los candidatos principales  Jesús Ernesto Graterol, Giovanni Peña, y las suplentes Keissy Gómes e Ismelda Montilla, igualmente asistió el comisionado de Asuntos Políticos del Estado, Ramón Castillo.

El jefe del Comando Estadal  Bolívar 200 indicó que son reuniones de evaluación y chequeo a los jefes y jefas de las UB y patrullas, porque «los que no asuman el compromiso supremo con este proceso revolucionario serán cambiados, aclarando que pueden seguir perteneciendo a su respectiva patrulla»

 Informó que simultáneamente esta reunión se realizó en los municipio Rojas Sosa y Alberto Arvelo Torrealba con una comisión que encabeza el candidato Eduardo Lima e igualmente en las parroquias del eje llanero del municipio Capital otra comisión acompañada por el alcalde Abundio Sánchez.

Los candidatos y candidatas han sido distribuidos para visitar los diferentes municipios del estado y así reunirse con todas y todos los jefes de las Unidades de Batalla de Barinas, ya que la organización y la unidad es importante para la consolidación del partido.

«Cada día debemos estar más unidos con mayor conciencia revolucionaria, tenemos que tener claro nuestro rol como patrullero o patrullera, no podemos dejar de lado a ningún compatriota, el mensaje del PSUV necesariamente tiene que llegar a cada uno de los hogares, sólo así estaremos construyendo socialismo» aseguró el profesor Adán Chávez.

Entre las tareas planteadas por el jefe del Comando Estadal está el reto de hacer que disminuya la abstención para hacer de la entidad un ejemplo durante estas elecciones y darle a la revolución los seis diputados en Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.