Argenis Chávez

Gestión

28.Jun.2010 / 09:06 am / Haga un comentario

Jefe de Campaña instó a mantener la unidad revolucionaria para lograr la victoria el 26 S

En el estado Barinas el Partido Socialista Unido de Venezuela dará una contundente demostración de unidad y compromiso revolucionario, en el marco de los comicios para la elección de la Asamblea Nacional a celebrarse este año.

El jefe del comando de campaña Bolívar 200 de en la entidad, Adán Chávez, se reunió con los jefes y jefas de comando de las Unidades de Batalla y jefes de patrulla del municipio Bolívar, donde instó a todos los revolucionarios a mantener la unidad que garantizará el triunfo en las venideras elecciones del 26 de septiembre.

A la reunión asistió el coordinador del comando del circuito 2, Salvador Guerrero, el comisionado político  del Psuv en el estado, Ramón Castillo, la alcaldesa Ana Lucia Escalona, los jefes y jefas de las Unidades de Batalla, así como los candidatos Maigualida Santana, Zulay Martínez y Ender Márquez.

Asimismo, Adán Chávez expresó que se debe seguir chequeando la estructura del Psuv, ya que «esta estructura es fundamental para la tarea que tenemos por delante, lograr con mucha disciplina, la victoria para continuar fortaleciendo al presidente Chávez y al proceso revolucionario que él lidera en el país».

Salvador Guerrero, indicó que las Unidades de Batalla «son la columna vertebral en este momento político, que garantiza el contacto directo con los electores y tienen como responsabilidad asegurar la victoria electoral el 26 de septiembre en su mesa de votación, aplicando la fórmula del 1×10».

Maigualida Santana exhortó a los revolucionarios a «seguir aceitando la maquinaria revolucionaria, con unidad y movilización popular». Asimismo, Zulay Martínez expresó que «es necesaria la victoria para continuar las políticas de inclusión del gobierno bolivariano, que han determinado el incremento del Índice de Desarrollo Humano en el país».

Por su parte, Ender Márquez, candidato lista del proceso revolucionario por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), invitó a asumir el compromiso «con la patria, con los hijos y con la revolución», ya que «los candidatos y los gobernantes son sólo una circunstancia porque la revolución la hacen los pueblos y el barrio es nuestra principal trinchera de lucha».

Los jefes y jefas de comando de las Unidades de Batalla Bolívar 200 y jefes de patrulla del municipio Bolívar, asumieron el compromiso de garantizar el triunfo revolucionario en cada una de las mesas de votación, para lo cual implementarán el recorrido casa por casa y el contacto directo con los electores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.