Argenis Chávez

Gestión

21.Jun.2010 / 09:22 am / Haga un comentario

679 patrullas conformadas para lograr la victoria del 26-S

En total  mil 155 patrullas han sido conformadas en toda la región y 11 mil 550 patrulleros se encargarán de concretar la victoria y de esta manera lograr una asamblea roja rojita. 

De cara a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre,  en el eje llanero del estado Barinas se conformaron 679 patrullas con la intención de trabajar fuertemente para demostrar que la mayoría del pueblo venezolano quiere continuar construyendo socialismo.

Con entusiasmo y alegría  los comandantes de las Unidades de Batalla Bolívar 200 y los patrulleros del eje Llanero se pronunciaron durante la  juramentación realizada el pasado sábado 19 en el municipio Rojas,  donde reunidos acompañaron a sus candidatos y candidatas a la  Asamblea Nacional por el Circuito I y juraron  lealtad  para  defender la revolución

Este acto de juramentación se realizó en el municipio Rojas destacando la presencia del jefe Pesuvista del eje llanero Aníbal Chávez, el alcalde de Rojas Joel Meneses, y  los candidatos a la AN por la tolda Roja Eduardo Lima, Jesús Graterol, Elmer Márquez y Aurora Morales,  así como también el comando Bolívar 200 del circuito numero uno.

el jefe del comando de campaña por el circuito 1 Aníbal Chávez, manifestó,  «que este 26 de septiembre está en juego el proceso revolucionario, es por ello que tenemos que tener claro que, si de verdad llevamos en el alma el termino de Patria Socialista, si no es puro grito el Patria Socialista o muerte, debemos entender que el PSUV es unión, compromiso, no con el líder de esta revolución, si no con el pueblo, ya que lo más importante son los niños y las niñas, los nietos y las nietas. No debemos perder este momento histórico que nos da Dios y el destino de ser nosotros protagonistas de un proceso de cambio en esta revolución  es por ello que debemos elevar la conciencia social dentro los venezolanos» resaltó.

Informó que, a nivel estadal se han conformado mil 155 patrullas integradas por 11 mil 550 patrulleros quienes se encargaran de concretar la victoria roja rojita en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Señaló que, cada patrullero debe tener una lista de 10 electores que deben ubicarlos vivan donde vivan, estén donde estén, sean revolucionarios o contrarrevolucionarios», detalló el jefe del comando de campaña.

Informó que, además de las patrullas, todos los militantes del Psuv deben integrarse a la campaña de las próximas elecciones parlamentarias, logrando así una contundente victoria y a la vez lograr la derrota de la oposición capitalista, fascista e imperialista, que solamente busca detener este gran proceso revolucionario que vive actualmente el país.

Se instó al pueblo Psuvista de Barinas a afianzar la unidad y la perseverancia como partido, y de esta manera continuar en la construcción de la patria socialista que todas y todos los venezolanos desean.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.