Argenis Chávez

Gestión

16.Jun.2010 / 09:16 am / Haga un comentario

Presentado Himno Oficial del C.E.I.B «Negro Primero»

Cada niño y cada niña, son promesas en espera de cristalización. Démosle nuestra mano amiga, para la conquista de sus esperanzas» Andrés E. Infantes.

En actos realizados el pasado mes de abril aunado a la celebración de la semana aniversario de Educación Inicial, se realizó la Presentación Oficial del Himno C.E.I.B. Negro Primero, ubicado en la urbanización «Negro Primero» en la parroquia Corazón de Jesús, de Barinas.

Así lo informó Andrés Emilio Infantes, quien dijo ser el representante de la alumna Gimena del Valle Jiménez León, y autor de la letra y música del himno ganador y aseveró: «la canción es el producto de un concurso realizado entre los padres y representantes de la Institución, bajo la coordinación de la Lcda. Nancy Arroyo» dijo.

Igualmente Andrés Infantes expresó: «además de institucionalizar este himno, se pretende motivar y servir de ejemplo a otras instituciones para la innovación y el descubrimiento de tantos valores que tienen en su entorno».

Himno C.E.I.B Negro Primero:

Coro: Aprender será mi norte/mi lema será estudiar/para ser persona útil/a mi Patria y Sociedad.

I. Papito, mamita/llévame a estudiar/a un lugar hermoso/mi Centro Inicial.

II. Negro Primero/héroe nacional/tu nombre es emblema/de mi pre escolar.

III. Mi jardín de Infancia/mi segundo hogar/aquí yo recibo/cariño especial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.