Argenis Chávez

Gestión

14.Jun.2010 / 09:06 am / Haga un comentario

Unidades de Batalla Bolívar 200 emprenden trabajo para la victoria del 26-S

Recalcó el gobernador que el juramento encierra el compromiso de trabajar por la unidad auténtica y verdadera que llevará al PSUV a triunfar en las elecciones parlamentarias.

En un multitudinario acto realizado en el gimnasio cubierto «La Federación», el gobernador Adán Chávez, jefe del comando de campaña en el estado, juramentó a los jefes y jefas de Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB-200) correspondiente al eje llanero, que tendrán la responsabilidad de llevar adelante con éxito la campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones del próximo 26 de septiembre.

La colorida ceremonia popular contó  con la participación de los candidatos elegidos por votación directa de la militancia del partido para el circuito 1: Eduardo Lima, Jesús Ernesto Graterol, Keissy Gómez(suplente), Ismelda Montilla(suplente), así como los designados por la Dirección Nacional para ocupar las candidaturas por lista: Geovanni Peña, Aurora Morales(suplente), Aurora Acosta y Ender Márquez (PCV).

Acompañaron al profesor Adán Chávez, el responsable del Circuito 01 Aníbal Chávez, Alexis Avendaño, José Zapata, Abundio Sánchez, entre otros y los miembros del comando estadal del PSUV.

 El gobernador, recalcó en sus palabras  que la tarea no es nada fácil y en ningún momento confiarse porque el camino que se tienen por delante es duro y largo, pero es el único que conduce al socialismo  bolivariano. «Les digo entonces, que conscientes de esa ardua tarea, todos y todas debemos estar muy unidos, articulando acciones y trabajando con conciencia para que sigamos construyendo la autentica unidad  de la fuerza revolucionaria en la práctica, que no es otra que el inicio de la precampaña que nos va a conducir a la campaña electoral, cuando el CNE así lo decida y que nos llevará sin duda a la gran victoria del 26 de septiembre»

Ustedes, prosiguió el gobernador al proceder a juramentarlas unidades, son los jefes y jefas de las unidades de batalla, de los equipos de trabajo por cada centro de votación. Son los encargados de coordinar con el comando circuital, con el comando estadal y con las patrullas el trabajo de los próximos días para continuar aceitando nuestra maquinaria electoral bolivariana y revolucionaria.

El juramento entre sus fragmentos solicita de los batallones absoluto compromiso con el partido y el proyecto bolivariano y revolucionario para alcanzar una contundente y aplastante victoria  el próximo 26 de septiembre.

Disciplina ante todo

De igual manera el jefe del comando de campaña, hizo un llamado a la disciplina revolucionaria y el respeto a los estatutos del partidos para cumplir con un trabajo político a cabalidad.

«Quiero destacar que una de las grandes debilidades que tenemos en el partido es la falta de disciplina, esto es algo que tenemos que asumir con mucha responsabilidad, sobre todo los que quieren ser dirigentes, la disciplina y la responsabilidad están señalados en los estatutos del partido aprobados por el Congreso Extraordinario, allí pueden ver que la disciplina es uno de los puntos más importantes y sólo pido a los responsables de los circuitos y batallones  que se revise a los que no desean o no asumen sus tareas con responsabilidad para que se les quite el trabajo o la tarea que se les asignó, no deberían ser miembros de unidades de batalla», enfatizó el jefe del comando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.