Argenis Chávez

Gestión

11.Jun.2010 / 06:31 pm / Haga un comentario

Gran Concierto Bicentenario en el Teatro Orlando Araujo

Las entradas para el concierto son gratis y pueden ser retiradas el día sábado en las taquillas del teatro Orlando Araujo de 2:00 a 6:00pm.

Señaló el profesor Adán Chávez jefe del comando de campaña Bolívar 200,   que  el evento es parte de  la variada programación que se ha venido  realizando en nuestra ciudad capital en el marco del año bicentenario y contará con la participación de Buena Fe de Cuba y por Venezuela, el Grupo Iven.

Bajo el slogan «En Tiempos de Revolución», a  partir de las 6 de la tarde del  próximo domingo 13 de junio se realizará en las instalaciones del teatro Orlando Araujo todo un espectáculo, el gran concierto bicentenario organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El  gobernador del estado, profesor Adán Chávez, jefe del comando de campaña Bolívar 200, señaló  que  el evento es parte de  la variada programación que se ha venido  realizando en nuestra ciudad capital en el marco del año bicentenario y donde el pueblo barinés tendrá la oportunidad de disfrutar de un excelente repertorio musical de extraordinarias agrupaciones invitadas, como «Buena Fe» de la hermana república cubana, quienes deleitarán a los presentes que con sus hermosas composiciones, en especial, las de su último disco «Catalejo».

Señaló el  mandatario que otra de los conjuntos invitados es el reconocido  grupo merideño «Iven», quien se ha destacado sobre escenarios, por su música latinoamericana  y de protesta por más de 10 años. Esta agrupación, resaltó, «ha realizado un trabajo de búsqueda y consolidación de manifestaciones artísticas,  capaces de hacer reflexionar a los seguidores de este género musical». 

Indicó el  profesor Adán Chávez,  que  es  grato hacer una cordial invitación en nombre de los miembros del  PSUV  a toda la familia barinesa para que nos acompañen en este evento  y recordar que  la lucha  es de todos  que juntos  caminaremos hacia la gran victoria del 26 de septiembre, donde daremos un paso al frente, para   que nuestro país siga encaminado  hacia la consolidación de una patria socialista donde el poder es del pueblo, tal y como lo reitera en cada oportunidad el presidente de la república, comandante Hugo Rafael Chávez Frías. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.