Argenis Chávez

Gestión

7.Jun.2010 / 09:04 am / Haga un comentario

Barineses apuestan a la contundente victoria del 26S

«Hemos despertado, debemos seguir aprobando leyes revolucionarias para nuestro pueblo, derechos que fueron arrebatados por traidores y enemigos de la patria, este es un momento histórico y memorable, el poder popular debe dar una muestra de participación y protagonismo para alcanzar el triunfo» expresó el Prof. Adán Chávez.

En cumplimiento del cronograma de inscripción de candidatos a diputados y diputadas por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este viernes la tolda roja formalizó el registro de sus aspirantes ante la sede regional del Consejo Nacional Electoral, acompañados por el jefe del comando en Barinas, profesor Adán Chávez, quien aseguró que el 26 de septiembre es día de victoria y revolución.

El profesor Adán Chávez dio un mensaje de lucha y revolución a todo el pueblo barinés  para que acompañen a sus candidatos y candidatas, en el camino a la victoria contundente que se evidenciará el próximo 26 de septiembre, para conformar una Asamblea Nacional que va a fortalecer el poder popular en todas sus áreas.

El pueblo Barinés con alegría y conciencia revolucionaria acompañó en las afueras del CNE, a sus candidatos y candidatas quienes legislarán junto al pueblo con una visión social y de justicia, tal y como lo establece las Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Los inscritos fueron Zulay Martínez, Maigualida Santana, Eduardo Lima y Jesús Graterol, con sus respectivos suplentes; Rosalba Vivas, Elena Mora, Keissy Gómez e Ismelda Montilla respectivamente, así como también los candidatos por lista: Giovanny Peña, Aurora Morales, Ender Márquez y Aurora Acosta.

«Tenemos comandos parroquiales organizados, candidatos, cuadros políticos, alcaldes revolucionarios; el liderazgo del presidente Hugo Chávez, y lo más importante un partido organizado y fortalecido para lograr un rotundo éxito en este proceso electoral» agregó el profesor Adán Chávez.

Manifestó su certeza de que cada militante revolucionario acudirá al llamado del Presidente para desarrollar una Campaña Admirable en todo el país, especialmente en Barinas por ser la cuna de la revolución. «De una vez por todas nos vamos a sacudir de todos los traidores que quieren ver al país quebrado, estoy seguro que tendremos una Asamblea Nacional Bolivariana, Roja Rojita».

Apuntó que se está trabajando en la profundización del socialismo, «esa es la tarea fundamental que llevan nuestros candidatos y candidatas, que con el apoyo del pueblo, comunidades organizadas,  las patrullas socialistas, los frentes sociales, las visitas casa por casa y todo el equipo de trabajo del comando regional vamos a garantizar la victoria».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.