Argenis Chávez

Gestión

1.Jun.2010 / 09:06 am / Haga un comentario

PSUV presentó comando de Campaña Bolívar 200 en Barinas

Con el reto de profundizar la respuesta ideológica de cara a las elecciones del 26 de septiembre, el Comando de Campaña Bolívar 200 asumió oficialmente sus funciones este lunes en Barinas.

El gobernador y Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 en Barinas, presentó en una rueda de prensa a los coordinadores por área del comando, quienes lo acompañarán en tareas de peso del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, de cara a las elecciones parlamentarias a desarrollarse en todo el territorio venezolano el próximo 26 de septiembre.

El Comando de Campaña Bolívar 200 en Barinas quedó conformado por Miguel Ángel León, como director de Estrategia y Organización Electoral, la directora de Finanzas y Logistica, Katiuska Angulo, el general Enrique Henríquez, coordinará el área de Seguridad, Gerardo Nieves, director de comunicación y propaganda.

El  área de eventos será dirigida por Lisbet Paredes, Medición, Evaluación y Control estará a cargo de Carlos Arturo Hernández, la coordinadora del comité de organización del Poder Popular es Lolimar Adán, la jefa del comité de Misiones sociales, Yuritza Rodríguez, jefe de las patrullas Bolívar 200, Ramón Castillo, la jefa del comité de Frentes Sociales, María Valero.

Igualmente el primer mandatario regional anunció que se crearán dos comandos de apoyo, correspondientes a las dos circunscripciones electorales del estado, en la circunscripción 1  conocida ampliamente como el eje llanero, será coordinado por el alcalde del Municipio Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez.

Mientras que el comando de apoyo que se conformará en la circunscripción 1, correspondiente al eje andino, estará coordinado por el alcalde del Municipio Sucre, Salvador Guerrero, organizaciones que, según explicó Adán Chávez, tendrán una estructura similar a la del comando regional.

Para este viernes 4 de mayo a las 10 de la mañana, está pautada una concentración frente  a la sede del CNE en la entidad, a fin de formalizar la inscripción de los candidatos y candidatas del PSUV, para las venideras elecciones del 26 de septiembre, rumbo a la conquista de la Asamblea Nacional.

Asimismo, indicó Adán Chávez, que el sábado 5 de mayo se realizará en el Poliedro de  Caracas, el acto de juramentación de los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar 200, que se estarán conformando en cada centro de votación, con funciones específicas dentro de su rango de acción, como la ejecución de una labor de patrullaje «casa por casa» y que tendrán una estructura más simple a la del comando.

Con respecto a la culminación de la jornada extraordinaria de recaudación del PSUV, el primer mandatario regional, refirió que Barinas es el segundo estado que más ha aportado en la campaña, así como la alta receptividad que ha tenido la apertura de inscripción y actualización de datos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.