Argenis Chávez

Gestión

28.May.2010 / 09:49 am / Haga un comentario

Hoy se realiza Mega Jornada Integral en Ciudad de Nutrias

En esta oportunidad el gabinete social que coordina la secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación, estará ofreciendo durante todo el día hoy, atención médica integral a los habitantes de Ciudad de Nutrias del municipio Sosa.

El gobierno bolivariano de Barinas, dando cumplimiento al precepto de dignificación de la población como premisa fundamental del proceso revolucionario que lleva adelante el gobernador profesor Adán Chávez, hoy se estará realizando a través del Gabinete Social, que coordinada la licenciada  Marcela Cornejo, una Mega Jornada Médico Asistencial Integral en  Ciudad de Nutrias del municipio Pedro Felipe Sosa. 

La secretaria ejecutiva de Desarrollo Social, Marcela Cornejo, manifestó que desde las 8 de la mañana de hoy viernes 28 de mayo, el gobierno regional presidido por el profesor, Adán Chávez, está atendiendo a las comunidades más desasistidas, y necesitadas a través de estas   Jornadas Médicas Asistenciales Sociales.

Agregó que en esta oportunidad, la actividad es organizada por la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Social y a su vez cuenta con el respaldo de la Dirección de Salud, Protección Civil, Funsalud, Seniat, Misión Mercal, las cuales conforman el Gabinete Social y con la colaboración de la Alcaldía del municipio Sosa, quienes darán atención a nivel integral a los habitantes de las distintas comunidades y parroquias de Ciudad de Nutrias y sectores adyacentes.

Cornejo señaló que durante esta jornada se espera atender a más de 1000 personas entre niños, niñas, adolescentes, mujeres embarazadas, adultos mayores, honres, personas con discapacidad, con  consultas de Medicina General, Pediatría, Odontología,  Farmacia, con entrega de medicamentos gratuitos.

De igual modo, dentro de las actividades habrá venta de productos de la cesta básica  Mercal, pinta caritas, operativos especiales para tramitar el Rif,  entre otras actividades complementarias.

La coordinadora del gabinete social, indicó que,  «el objetivo del Gobierno Regional del profesor Adán Chávez con estas Jornadas Sociales, es garantizar y asegurar la salud integral del pueblo barinés, llevando asistencia médica gratuita y de calidad a las comunidades más deprimidas y necesitadas del estado Barinas», dijo Cornejo.

Por último, resaltó que el Gabinete Social de la Gobernación del estado Barinas, viene cumpliendo un trabajo solidario, responsable y fraterno  en las comunidades del estado, con el único propósito de beneficiar de manera directa y eficaz  a las familias más humildes de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.