Argenis Chávez

Gestión

24.May.2010 / 10:18 am / Haga un comentario

«El  PPT ha pasado oficialmente a la oposición»

A partir del próximo miércoles 26 de mayo estarán nuevamente abiertas las inscripciones en el PSUV, en los 54 puntos rojos que se desplegarán en todas las parroquias de la entidad.

Prensa Psuv.- Durante la rueda de prensa ofrecida el día de ayer por el gobernador del estado, Adán Chávez, en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, se pronunció respecto a la posición asumida por la organización política Patria Para Todos, a la que calificó de pertenecer «oficialmente a la oposición».

Señaló que el PPT ha presentado un deslinde total de la revolución, asegurando que «aquí no hay posibilidad de mantenerse en una cuerda floja, no hay centro izquierda o centro derecha», por lo tanto esa intención de presentarse como partido «ni-ni» es sólo una fachada, para ocultar que han pasado a formar parte de las filas opositoras.

El primer mandatario regional y jefe del buró político en Barinas, indicó que se trata de decisiones de cúpulas partidistas que no representan el sentir de las bases del PPT, ya que en su gran mayoría son revolucionarios y están conscientes de la necesidad de acelerar las acciones para construir y consolidar el Socialismo del siglo XXI.

En este sentido, invitó a aquellas personas de la entidad, que militaban en esta organización política, a retomar y unirse a las filas de la revolución, a través de su alistamiento en el PSUV a partir del próximo miércoles 26 de mayo, cuando se abrirán nuevamente las inscripciones.

Adán Chávez manifestó, tal como lo expresara el propio presidente de la República, refiriéndose a los militantes del PPT en Barinas, que han expresado su intención de desligarse de esa organización, «les damos la bienvenida al PSUV, porque no podemos darles la bienvenida a la revolución, hace rato que pertenecen nuestros camaradas a esta revolución».

A partir de ayer se abrió nuevamente el proceso de inscripción en la región central y el próximo miércoles se iniciará en los demás estados del país, entre ellos Barinas, donde podrán inscribirse, no sólo las bases del PPT que estén en desacuerdo con las decisiones de la cúpula, sino también las personas que no pudieron hacerlo anteriormente por cualquier motivo, especialmente los jóvenes a partir de los 15 años, que tienen plena libertad de ejercer sus derechos políticos enmarcados en la Constitución Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.