Argenis Chávez

Gestión

21.May.2010 / 09:36 am / Haga un comentario

Gobernador inspecciona Plan de Embellecimiento en plaza de la Ribereña

El gobernador del estado solicitó a los trabajadores del Siot la recuperación de los murales y el rescate del busto del rector José María Bianco que se encuentran en la plaza que lleva su nombre, ubicada en la av. La Ribereña. 

La gobernación del estado Barinas continúa fortaleciendo, consolidando y rescatando los espacios públicos, con el propósito de darle una nueva imagen a la ciudad capital mediante el operativo Bicentenario de limpieza y ornato que, en trabajo de unidad revolucionaria vienen desarrollando entidades gubernamentales como el SIOT, Intravial y la alcaldía del municipio Barinas, así lo informó el jefe de estado, profesor Adán Chávez.

En esta oportunidad el Gobernador realizó una visita sorpresa a la plaza Jesús María Bianco al igual que en la plaza llamada La Biblia ambas ubicadas en la Av. La Ribereña,  con la intención de inspeccionar los trabajos que el SIOT ha venido realizando, a través de un trabajo conjunto y de unidad, en el cuál «me complace observar que las cuadrillas coordinadas por la Secretaria de Infraestructura estén trabajando en el rescate de estos espacios públicos que deben convertirse en sitios de esparcimientos sano y educativo, todo esto enmarcado en el Plan Bicentenario de Limpieza y Ornato, el cual en ningún momento se ha paralizado», señaló.

 El profesor anunció la pronta recuperación de los murales que complementan la plaza y la dignificación del busto del rector Jesús María Bianco «como un merecido homenaje a este luchador por la educación», e igualmente mencionó que se rescatará el parque ubicado frente a esta arteria vial para el esparcimiento de los habitantes de esta jurisdicción.

 Indicó que, «este es un operativo que se mantendrá y se hará extensivo a otros municipios, a través del gobierno bolivariano de Barinas el cuál busca el embellecimiento de la vialidad y el ornato de los espacios públicos para disfrute del pueblo barines y de los visitantes», apuntó.

Así mismo, el gobernador se reunió con los habitantes de la zona y con las cuadrillas de limpieza a quienes atendió y escuchó algunas solicitudes y planteamientos, comprometiéndose a  solucionar en la medida de las posibilidades, por lo que ellos dijeron sentirse complacidos y muy motivados a seguir trabajando por el mejoramiento de la ciudad.

Explicó que, «el Gobierno de Barinas cuenta con cuadrillas distribuidas en puntos específicos de la ciudad quienes realizan trabajos de limpieza en los caños y drenajes de barrios y urbanizaciones de la ciudad capital», expresó el profesor Adán.

Resaltó, que, «el operativo Bicentenario de ornato y limpieza será de forma permanente y monitoreado por el secretario general de gobierno Antonio Albarran además de algunas visitas sorpresas que personalmente realizaré en los lugares donde se esté ejecutando este operativo de embellecimiento en el municipio Barinas», dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.