Argenis Chávez

Gestión

17.May.2010 / 09:22 am / Haga un comentario

3 Mil 450 Millones se invierte en Urbanismo del Cafetal 

Con el apoyo del Profesor Adán Chávez, gobierno Nacional y la gestión de la Alcaldesa del municipio Bolívar Ana Lucía Escalona de Cartier, hoy los bolivarenses cuentan con mejor vialidad, salud, educación, vivienda, seguridad e infraestructuras varias.      

Presidente del Instituto Municipal de la Vivienda de Bolívar, Arquitecto Briceño Heiris en nombre de la alcaldesa Ana Lucía de Cartier  destacó que el asfaltado del municipio Bolívar y en este caso del urbanismo el Cafetal se debe al poyo del Gobierno Nacional a través del presidente Chávez y el apoyo recibido por la gestión del gobernador Adán Chávez que trabaja en la consolidación del municipio Bolívar.

Explicó la arquitecto «en nombre de la comunidad damos las gracias al gobierno bolivariano de Barinas y al presidente Chávez por su apoyo incondicional día y noche para que el pueblo bolivarense se beneficie integralmente en salud, educación, vialidad, vivienda entre otras bondades al igual que la atención que dan de manera efectiva a nuestra alcaldesa».

Igualmente destacó que los trabajos de asfaltados los está haciendo directamente la población que son los verdaderos contralores y dolientes de las necesidades de sus localidades a la vez que reciben un aporte para el mantenimiento de sus familias y el dinero no queda fuera de nuestro municipio» refirió. 

Cabe destacar que no sólo se esta invirtiendo en la vialidad del  urbanismo el Cafetal sino también, en el sistema de canalización de aguas servidas, rodamientos de bocas de visitas, electricidad, aceras y brocales con una labor unificada entre empresa y la comunidad para que sean ellos quienes  hagan su propio urbanismo.     

Por otra parte destacó la presidenta del Instituto de la Vivienda de Bolívar que todos los trabajos son inspeccionados por esta dependencia e Inavi Barinas desde hace dos meses con sobre tiempo para aprovechar los días de sol debido a que esta, es una zona lluviosa.  

Aportó la arquitecto que de faltar presupuesto para la culminación de todo el urbanismo, la gobernación del estado Barinas apoyará para que estén el 100% de las viviendas sin embargo aseguró que se trabaja de manera optima y responsable para concluir con éxito,  en el tiempo indicado y con el presupuesto asignado.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.