Argenis Chávez

Gestión

17.May.2010 / 09:27 am / Haga un comentario

Cada 20 días  se celebrará  la feria socialista de productores en Barinas

Gracias al proceso revolucionario dirigido  por el  presidente Hugo Chávez, y el trabajo conjunto realizado en el estado Barinas, por el gobernador  Adán Chávez,   los campesinos  ahora contamos  con grandes  apoyos  crediticios que nos permiten incrementar nuestra producción agropecuaria.

Debido al  éxito obtenido en la realización de la primera feria socialista de productores en el paseo los Trujillanos,  donde se logró  demostrar  que el encarecimiento  de los productos alimenticios se debe al manejo que realizan los intermediarios y los comerciantes inescrupulosos, los organizadores acordaron que la misma se realizará cada 20 días, de manera rotativa en los municipios  que conforman al  estado Barinas.

En la Primera Feria Socialista de Productores del Eje Llanero, tomaron parte 120 productores  de los estados Guárico y Barinas, quienes vendieron legumbres, carnes, hortalizas, pescado y frutas a precios que permitió a los consumidores un ahorro de hasta un 50%.

Por su parte  la coordinadora en Barinas del Ministerio Del Poder P.P. Las Comunas Lolimar Adán, expresó, «nosotros como ministerio le estamos dando todo nuestro apoyo a esta feria socialista, que nace  con el impulso del pueblo, recordemos que es política de la revolución fortalecer a los productores e ir eliminando  a los intermediarios y  hacerle frente  a la campaña que mantiene la contrarrevolución en cuanto al desabastecimiento».

Continuó, «estamos demostrándole al pueblo que los productos si existen, solo que los intermediarios y las grandes empresas capitalistas, lo que quieren es manipular al colectivo escondiendo los productos y aumentándolos de precio, artimaña  que forma parte  de los planes de la oposición».

Indicó, «nuestros campesinos revolucionarios ofrecieron al pueblo barinés productos de la cesta básica,  la actividad contó con la participación de la Gobernación del estado, Alcaldías Bolivarianas, los entes de financiamiento agrícola, La C.VA.y los consejos comunales, en fin indicó, Adán, un trabajo en conjunto de las instituciones revolucionarias al servicio del pueblo».

Jacobo Barrios , productor de la parroquia El Real, en el municipio Obispos, señaló, «estamos tomando parte en la primera experiencia  de este tipo que se realiza en el estado Barinas, gracias a la revolución dirigida  por el comandante  presidente Hugo Chávez, y reafirmada en Barinas, por el gobernador  Adán Chávez,  nosotros los campesinos, tenemos contamos  con el apoyo  crediticio y la tecnología para incrementar nuestra producción agropecuaria y ofrecer  los productos directamente al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.