Argenis Chávez

Gestión

13.May.2010 / 09:12 am / Haga un comentario

Gobernación realiza este viernes Jornada Social en Cruz Paredes

La secretaria ejecutiva de Desarrollo Social, Marcela Cornejo dio a conocer que este viernes en Maporita municipio Cruz Paredes, la Gobernación llevará atención integral  a sus habitantes con la  Mega Jornada Médico Asistencial, que desde las  8 de la mañana se realizará.

Con la participación integrada de diversos organismos de salud y atención social,  y cumpliendo con el cronograma de trabajo que cada viernes lleva a municipios foráneos las  jornadas médicas, la Gobernación del estado a través de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Social, realizará este vienes 14 en la población de Maporita abajo del municipio Cruz Paredes, la mega jornada médico asistencial.

La secretaría ejecutiva de desarrollo Social, Marcela Cornejo informó que cumpliéndose con el lineamientos emanados por el Gobernador profesor, Adán Chávez para que llegue de forma constante la atención gratuita en salud a las comunidades más necesitadas, se estará realizando desde las ocho de la mañana y durante todo el día, dicha mega jornada asistencial en la Maporita de Cruz Paredes.

Cornejo agregó que  todas estas actividades están organizadas y coordinadas por la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Social, con el respaldo de la Dirección de Salud, Protección Civil, Funsalud, Seniat, Misión Mercal, las cuales conforman el Gabinete Social y cuentan con la colaboración de la Alcaldía del municipio Cruz Paredes que dirige la alcaldesa Guadalupe Fernández.

Adicionó que en esta oportunidad, se aspira atender a más de 1000 personas entre consultas de Medicina General, Pediatría, Odontología, oftalmología, y Farmacia. Además se incorpora pinta caritas, operativos para tramitar el Rif, corte de cabello, entre otras actividades complementarias.

Marcela Cornejo como coordinadora del gabinete social de la Gobernación, puntualizó que dentro de las atenciones a los habitantes de Maporita, habrá venta de productos  de la cesta básica Mercal.

También anunció que para este sábado 15 de mayo, se estará realizando otra Jornada Asistencial en Primero de Diciembre, ubicado en la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas.

Explicó que el objetivo del Gobierno Regional con estas Jornadas Sociales, es garantizar la salud integral del pueblo barinés, llevando asistencia médica gratuita y de calidad a las comunidades del estado Barinas.

Resaltó que el Gabinete Social de la Gobernación del estado Barinas viene cumpliendo un trabajo Solidario en las comunidades del estado, con el único propósito de beneficiar a las familias más humildes de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.