Argenis Chávez

Gestión

10.May.2010 / 09:37 am / Haga un comentario

Centro de Educación Inicial «Primero de Abril» recibió Jornada Social Integral

La directora del Centro de educación Inicial (CEI) del sector La Carolina, agradeció a la Secretaría de Desarrollo Social, que dirige Marcela Cornejo por haber llevado la Jornada Social al sector, donde se beneficiaron gran cantidad de personas con servicios médicos, odontológicos, farmacia, entrega de medicamentos y venta de Pdval.

Gran  cantidad de personas fueron atendidas a través de la Jornada Social que coordina y llevan a todos los rincones del estado Barinas, la secretaría Ejecutiva de Desarrollo Social, conjuntamente con los demás organismos que componen el gabinete social, y que  este fin de semana benefició alrededor de 400 personas de comunidades adyacentes al sector la Carolina, donde se realizó la jornada social,  así lo señaló la directora del Centro de Educación Inicial «Primero de Abril», María Rivero.

La  directora del CEI, indicó que alrededor de 400 personas entre niños, niñas, estudiantes de la misma institución, abuelitos, mujeres, adultos mayores,  recibieron  atención social  integral, beneficio éste, que lleva a cabo la Gobernación del Estado, para dignificar a la familia barinesa, con todos los servicios, programas, aportes y atención social; puesto que para el gobernador profesor Adán Chávez la prioridad es darle la mayor suma de felicidad y atención al pueblo para su dignificación.

Rivero agregó, que aunado a todo el trabajo que realiza el Ejecutivo Regional a través de la Secretaría de Desarrollo Social que integra junto a otros organismos como Funsalud, Comicionaduría de Salud, Barrio Adentro, SAIME, Asesorías Legales, Inremujer, entre otros, al gabinete social; se unen  los Consejos Comunales, quienes tienen una valiosa participación como poder  popular en la realización de cada jornada.

María Rivero junto a la profesora Isabel Díaz, y el vocero del consejo comunal, Carlos Pulgar, explicaron que en esta oportunidad, se aplicó atención medicina general, pediátrica, entrega de medicamentos gratuitos, odontología, inmunizaciones a niños y adultos.

De igual forma se realizó un operativo especial de vacunación a mascotas,  asesorías legales, Seniat, pinta caritas, y demás actividades logísticas, recreativas y por supuesto la seguridad alimentaria con la venta de productos como carne, pollo, leche, aceite, azúcar, arroz, entre otros artículos  de Pdval.

Por su parte la comunidad beneficiada, agradeció la aplicación constante de las Jornadas Sociales, que llevan además de atención, y seguridad alimentaria, salud gratuita y dignificación social para los barineses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.