Argenis Chávez

Gestión

4.May.2010 / 10:15 am / Haga un comentario

«Salimos más fortalecidos que nunca de esta fiesta revolucionaria»

Como una gran fiesta democrática calificó el gobernador del estado, profesor Adán  Chávez, el proceso de elecciones primarias cumplido ayer en el estado Barinas.

Al igual que en  el resto del país, los compatriotas y las compatriotas, salieron desde temprano  a los centros de votación para escoger los candidatos y candidatas a diputados para la Asamblea Nacional. «Es una fiesta por la democracia participativa, sin duda alguna, porque el proceso se  desarrolló de manera eficiente con mucho entusiasmo y esperé precisamente hasta  las 3 de la tarde para hacer el seguimiento desde el puesto de comando a todo el proceso en los diferentes municipios del estado».

El profesor Adán Chávez, ratificó que  todos los centros cumplieron con las  normas establecidas. En  algunos sitios se suscitaron varios inconvenientes de energía eléctrica, pero fueron solventados a tiempo y solo se retardó un poco el votó  en las mesas de algunas parroquias foráneas del municipio capital.

Con la salida de los electores a votar, continuó el gobernador, se está fortaleciendo el PSUV, se está fortaleciendo la revolución bolivariana, la unidad, la conciencia del deber social, la conciencia socialista y la conciencia revolucionaria.

De igual manera, señaló como un gran logro, el hecho de que las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela eligieran a sus candidatos y candidatas sin ningún problema y democráticamente.

No hay comparación posible

Al medir el grado de participación y organización de las elecciones de la oposición y las elecciones del PSUV, el profesor Adán Chávez, señaló que no hay comparación posible. «La oposición hizo sus elecciones internas entre comillas, porque a nivel nacional solamente, y después de superar una cantidad de problemas, hicieron unas elecciones no muy claras donde eligieron sólo 22 candidatos, mientras que nosotros elegimos 110 candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, de tal manera que no hay comparación posible.»

Continuó señalando que el pueblo, que es el que observa y evalúa dirá la última palabra, «estas son unas verdaderas elecciones internas desde la base  del Partido Socialista Unido de Venezuela y es un proceso inédito para la organización popular, para seguir fortaleciendo la conciencia revolucionaria, la conciencia del deber social, lo otro, con respeto lo digo, no es más que un mamotreto» señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.