Argenis Chávez

Gestión

23.Abr.2010 / 08:35 am / Haga un comentario

PSUV se reúne hoy con precandidatos y precandidatos a las primarias

El objeto es proporcionar información del cronograma de visitas a localidades y balance de proceso electoral a dos semanas de las elecciones primarias según  revisión de las comisiones municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) direccionadas a las próximas elecciones este dos de mayo.

Con el objeto de dar a conocer el cronograma de visitas, aun por cumplir en varios sectores del estado Barinas, Carlos Arturo Hernández, responsable de la sala técnica electoral se reúne hoy con los precandidatos y precandidatas que participaran en el proceso interno que se realizará el 2 de mayo.

La reunión, pautada para las 10 de la mañana, en la sede del Psuv, tiene carácter extraordinario donde, además se presentará el balance del proceso electoral interno presentadas por las comisiones municipales del partido.

Destacó Hernández que todos los precandidatos tendrán información de las actividades que se realizaran en las últimas dos semanas que faltan para cerrarse el proceso e ir, el dos de mayo, a las elecciones donde la militancia del PSUV conocerá los nombres oficiales de los candidatos y candidatas a las elecciones de la Asamblea Nacional que se realizarán el 26 de septiembre del presente año.

«También darles a conocer el cronograma de visitas de asambleas en cada uno de los municipios del estado Barinas, preparada por Comisión Regional Electoral y apoyada por las Comisiones Municipales, con miras a dar a conocer a la militancia roja, los precandidatos y precandidatas», resaltó Hernández.

Recordó que el mensaje que deben llevar los aspirantes a las localidades, caseríos y poblados, es de unidad, «un mensaje político a los militantes de la tolda roja para que estén claros de los hombres y mujeres que escogerán para representarnos ante la Asamblea Nacional», apuntó.  

Explicó el representante de la sala técnica electoral del PSUV que desde hoy (viernes), se realizará un balance de cómo se desarrolla el proceso electoral, sobre el desarrollo de capacitación de los miembros de mesa y la plataforma actual del Consejo Nacional Electoral (CNE), ente electoral encargada de las elecciones del dos de mayo.

Finalmente, Carlos Arturo Hernández invitó a todos los militantes inscritos en el PSUV para que el dos de mayo todos acudan a votar. Añadió que hasta el momento tienen un registro de 233 mil electores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.