Argenis Chávez

Gestión

21.Abr.2010 / 02:52 pm / Haga un comentario

55 cuadrillas  consolidarán el sistema eléctrico en Barinas

Este plan de acción inmediata rescatará alcantarillados, cambio de transformadores, limpieza de las líneas de alta tensión, mantenimiento de las subestaciones nuevas instalaciones, conexiones y tendidos eléctricos.

El gobierno bolivariano de Barinas continúa trabajando por el bienestar de los barineses, en este sentido, ejecuta un plan de acción inmediata conformada por 55 cuadrillas de trabajo, con el propósito de unificar y consolidar el sistema eléctrico nacional, así lo informó el secretario general de gobierno licenciado Antonio Albarrán.

Albarrán se reunió con el director de la región 5 Corpoelec Esteban Castellanos con el propósito de recibir a las 55 cuadrillas que trabajarán en el plan de respuesta de acción inmediata, el cual se ejecutará en 67 sectores de 10 municipios de la entidad, con la finalidad de recuperar la red del sistema eléctrico.

 «Contamos con el apoyo de un gran número de trabajadores, en una avanzada revolucionaria que arrancó ayer y que no parará hasta mejorar todas las redes eléctricas del estado», indicó el secretario general de gobierno.

Además el secretario general Antonio Albarrán, destacó que este plan de acción inmediata rescatará alcantarillados, cambio de transformadores, limpieza de las líneas de alta tensión, mantenimiento de las subestaciones, nuevas instalaciones, conexiones y tendidos eléctricos de diferentes estados del país para optimizar el servicio.

Así mismo, señaló que con la ejecución de estos trabajos disminuirán las fallas fortuitas que se presentan generalmente por falta de mantenimiento. «todo un despliegue de cuadrillas conformadas por trabajadores de diferentes municipios que contribuyen con el mejoramiento del sistema eléctrico nacional».

 

En este momento a nivel del sistema eléctrico se está presentando una alta demanda, que básicamente repercute en el sistema. Sin embargo, «el compromiso es mejorar la calidad del servicio eléctrico y para ello estamos trabajando», manifestó Albarrán.

Con respecto a la participación popular dijo que se realizan coordinaciones con los consejos comunales y las mesas técnicas de Energía para perfeccionar las labores formativas y la ciudadanía ejerza el buen uso de la energía eléctrica.

Esto se convierte en una demostración más del esfuerzo que está realizando el gobierno bolivariano, en todos sus niveles, por optimizar el servicio eléctrico en las regiones del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.