Argenis Chávez

Gestión

15.Abr.2010 / 10:25 am / Haga un comentario

Cuadrillas del Siot realizan  jornadas de limpieza en las áreas verdes del hospital Razetti

Gracias al apoyo brindado por el gobernador Adán Chávez, estamos realizando la recolección de los residuos sólidos de los jardines y estacionamientos, del hospital Razetti, jornada que será extensiva a los CDI y módulos de servicio.

A través del Plan de Alto Impacto el gobierno de Barinas, responde a las peticiones de las comunidades e instituciones, iniciando en una primera fase a  través del SIOT, la limpieza y ornato de las áreas verdes del hospital Dr. Luis Razetti.

El jefe de mantenimiento del SIOT, ingeniero Carlos Barrios, señaló, «estamos con las cuadrillas del SIOT, realizando la recolección de los residuos sólidos de los jardines y estacionamientos, del hospital Razetti, jornada que será extensiva a los CDI y módulos de servicio».

Continuó señalando «Un trabajo que se ha hecho gracias al apoyo brindado por el gobernador Adán Chávez, y el secretario de gobierno Antonio Albarrán, quienes han mostrado su preocupación por el  embellecimiento  y el mantenimiento de las áreas verdes del hospital,  en aras de mostrar una nueva imagen a los visitantes y usuarios  de nuestro principal centro asistencial».

Por su parte el director del hospital  Luis Razetti, Dr. Luis Eduardo Camejo, indicó, «agradecemos las acciones emprendidas por la gobernación, institución que siempre ha estado preocupada por el buen funcionamiento del hospital, brindándonos  su ayuda    en el mantenimiento de importantes áreas de nuestro centro asistencial, por lo que, cuentan con toda nuestra colaboración, los trabajos de rescate de los espacios verdes  incluyen los estacionamientos  los cuales en una segunda fase serán demarcados y realizado su respectivo señalamiento vial».

Limpieza de drenajes y caños realiza el SIOT en Primero de Diciembre

Continúa la labor de limpieza de los caños  y drenajes que atraviesan la ciudad capital, correspondiendo en esta oportunidad a la limpieza del caño del barrio Primero de Diciembre, el cual con obreros y maquinarias del SIOT, se procede a la limpieza de la maleza y el retiro de la basura y escombros,

Finalmente el ingeniero Barrios, señaló, «seguiremos dando respuestas a las comunidades tal como está establecido en las leyes  y cumpliendo con uno de los pilares  fundamentales del gobierno del profesor   Adán Chávez,  como es la salud, el gobierno bolivariano está  invirtiendo  dinero y esfuerzo humano para brindar un mejor servicio  y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en todos los municipios del estado».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.