Argenis Chávez

Gestión

12.Abr.2010 / 08:38 am / Haga un comentario

Ferretería Socialista  estará al servicio de los  consejos comunales de Barinas

La gobernación del estado, a través de convenio con el Ministerio del Poder popular Para Las Comunas y SIDOR, dentro de poco tiempo pondrá en funcionamiento en los galpones de la zona industrial el  Mercado Socialista Ferretero FERRESIDOR, el cual ofrecerá a los consejos comunales materiales de construcción a precios populares.

Cumpliendo con los conceptos revolucionarios de brindar la mayor suma de felicidad y bienestar al pueblo, el gobernador del estado profesor Adán Chávez,  ha venido dando impulso a diferentes proyectos y programas por el desarrollo del estado, destacando el programa de Mercado Socialista Ferretero, el cual garantizará  el suministro de cemento, cabillas y otros materiales  de construcción, necesarios para las obras que adelantan los consejos comunales.

El convenio entre Sidor, Ministerio de Las Comunas y la Gobernación del Estado Barinas, permitirá vender a precios por debajo de los  ofrecidos en los comercios privados, materiales para la construcción de los proyectos habitacionales, construcción de aceras, brocales y otras obras.

FERRESIDOR, ha sido una experiencia positiva que el gobierno revolucionario que dirige el comandante presidente Hugo Chávez, ha venido impulsando  en los estados Lara, Miranda y Bolívar, por lo que en Barinas el programa estará coordinado por Jorge Romero en representación de la Gobernación y Lolimar Adams, por parte del Ministerio De Las Comunas; la ferretería socialista generará empleo entre los habitantes que conforman la gran Comuna Unellez, conformada  por las parroquias, Alto Barinas, El Carmen y Rómulo Betancourt del municipio capital.

El Mercado Socialista Ferretero, estará dirigido fundamentalmente a garantizar el suministro de materiales a los consejos comunales, con la novedad de que las personas que en su comunidad estén haciendo alguna mejora a su vivienda  o la construcción de la misma por iniciativa propia, podrán adquirir los materiales, siempre  y cuando lleven un aval  del respectivo consejo comunal, lo cual evitará que los materiales adquiridos sean  desviados y revendidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.