Argenis Chávez

Gestión

12.Abr.2010 / 09:02 am / Haga un comentario

Gobierno regional celebró domingo socialista en Cruz Paredes

2000 mil personas asistieron a la celebración del domingo familiar  socialista en el cuál se realizaron diferentes actividades recreativas, deportivas, culturales además de celebrarse el cumpleaños del primer mandatario regional.

El Gobierno Bolivariano de Barinas continúa afianzando, fortaleciendo y consolidando el poder popular además de beneficiar a las familias de la entidad con la ejecución de las actividades enmarcadas en los domingo socialistas, el cual en esta oportunidad se llevó a cabo en el municipio Cruz Paredes específicamente en la población de Barrancas, así lo afirmó el gobernador profesor Adán Chávez

Esta actividad contó con la presencia del primer mandatario regional profesor Adán Chávez, la alcaldesa del municipio Cruz Paredes Guadalupe Fernández, la alcaldesa del municipio Bolívar Ana Lucia Escalona, el alcalde del municipio Capital Abundio Sánchez, la secretaria ejecutiva de desarrollo social Marcela Conejo, secretaria ejecutiva de educación Zenaida Gallardo, secretario de Desarrollo Económico Ramón Castillo, el presidente del IRDEB Argenis Aldasoro, presidente del Iaceb Baltasar Betancourt, la Organización Nacional Antidrogas, Funsalud, funcionarios públicos de la alcaldía de Barinas, consejos comunales y el pueblo de Barrancas.

Como parte de las actividades realizadas en este domingo socialista destacan las distintas presentaciones culturales de bailes, cantos, danzas indígenas, cedulación, registro del CNE, tecnoedumóvil, además de juegos recreativos para los niños y niñas, pinta caritas, colchones inflables y repartición de juguetes.

El gobernador de Barinas profesor Adán Chávez, indicó que, estas actividades se realizan con el propósito de fortalecer y consolidar los beneficios de los barineses y de esta manera mejorar su calidad de vida. 

Informó que mas de 2000 mil personas asistieron al domingo socialista, destacando que las alcaldías deben asumir la organización de estas actividades con el propósito de que sigan desarrollándose en cada municipio con el objetivo de recalcar los valores patrimoniales. 

Además resaltó que, estas actividades dan inicio a la semana Bicentenaria con motivo de cumplir 200 años desde que el libertador Simón Bolívar  logrará la independencia de Venezuela.

El mandatario regional recordó a los presentes que un 11 de abril hace 8 años se rompió el hilo constitucional, haciendo hincapié en la conmemoración de las vidas perdidas producto del golpe de estado ejecutado por la oposición anárquica, fascista y contrarrevolucionaria.

«No debemos permitir que este golpe de estado vuelva a repetirse en el país, es por ello que debemos y tenemos que defender la revolución bolivariana y a su líder máximo el presidente Chávez ya que sin el no somos nada», expresó el profesor Adán.       

Cabe mencionar que, el gobernador Adán Chávez celebró un año más de vida, en donde el pueblo barranqueño festejó a su lado deseándole éxitos en su gestión como gobernador del estado, ratificando su apoyo incondicional hacia la revolución bolivariana socialista y la lucha de igualdad social hacia los sectores populares más necesitados.    

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.