Argenis Chávez

Gestión

9.Abr.2010 / 10:39 am / Haga un comentario

«Entrega de Cuentas es ejemplo  de que  existe gestión positiva en beneficio del pueblo de Barinas»

Para el presidente del Consejo Legislativo Regional, abogado Miguel Ángel León, la entrega del Informe de Gestión del Ejercicio Fiscal 2009 por parte del gobernador Adán Chávez, es muestra contundente de que existe una gestión positiva en beneficio del pueblo.

Miguel Ángel León, también destacó que el acto popular efectuado el pasado viernes 26 de marzo, dejó ver que existe además una gestión en la base del proceso revolucionario bolivariano, que por demás cuenta con el apoyo y respaldo incondicional de un pueblo que hoy más que nunca se siente atendido y dignificado, por la gestión de gobierno que lidera el profesor, Adán Chávez.

Acentúo también que a este trabajo se integra la gestión municipal del alcalde Abundio Sánchez, el cual se manifiesta con proyectos, obras, programas sociales que brindan no sólo atención al ciudadano, sino la mejor y más completa aplicación de bienestar y felicidad.

El presidente del consejo legislativo regional, reiteró que, «es insuficiente cualquier lugar que se escoja para llevar a cabo un acto de esa magnitud, un acto de la masa popular, donde la gente respalda a su gobernador, a su alcalde, pero sobre todo, a un proceso revolucionario que cada día da mayor felicidad al soberano y trabaja por construir una Barinas bonita para nuestros hijos e hijas», dijo.

Finalizó diciendo Miguel Ángel León que eventos como la entrega de Memoria y Cuenta, por parte del ciudadano gobernador Adán  Chávez y del alcalde Abundio Sánchez,  se convierten en la satisfacción de continuar trabajando por el desarrollo integral de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.